Barra&SM

Image Map

22 de marzo de 2017

Review champú anticaspa | Ziaja | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Otro día más nos leemos en el blog, hoy como podéis ver en el título quiero hablaros del champú que he estado utilizando los últimos meses. Y es que al estar en el último tramo del curso de diseño gráfico la ansiedad y el estrés han podido conmigo -y todavía me pueden porque no me han llamado aún para las prácticas-, ¿sabéis qué me ocurre cuando me estreso? Me lleno de caspa, hay caspa por todas partes, pero ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
 


Como os comento cuando me estreso la caspa inunda mi vida y en navidad -en reyes más concretamente os lo enseñé en esta foto de instagram- dije ¡basta, ya no puedo más!. Coincidió con que hacía poquito habían abierto en Yecla una perfumería nueva y cuál fue mi suerte al ver que vendían Ziaja. Llevaba años queriendo probar la marca, pero como sabéis sin trabajo difícilmente puedo hacer pedido por internet a las diferentes webs que la comercializan. Así que os podéis imaginar la alegría que me llevé. Como decía -que me enrollo como una persiana- en navidad mi madre me regaló el champú anticaspa de Ziaja. 

<<Champú anticaspa con extracto de otrtiga. Limpia eficazmente el cabello y el cuero cabelludo. Ayuda a reducir la caspa. Deja el cabello con una sensación duradera y limpieza y frescor.>>

Lo que más tengo que destacar de él que es aparte de su maravilloso aroma -no sabía yo que la ortiga podía oler tan súmamente bien- no contiene parabenos ni siliconas. Bueno la verdad es que contiene PEG y yo había leído por ahí que eso era una silicona, así que más ancha que larga les escribí para saber si en verdad contenía siliconas. Debo decir que o tienen una atención al cliente pa' ponerles una medalla de oro o la persona que me atendió por facebook es maravillosa. 


Espero que podáis leer bien
 
En resumen, me comentaron que la poca silicona que lleva el champú no es dañina para nuestro cabello y que en toda su gama solo tienen dos champús que contienen otros tipos de siliconas, pero todavía no se comercializan en España. Así que, al menos yo, me quedé más tranquila con eso.

Del champú ya os he comentado que huele genial, aunque el aroma no es nada agresivo y no perdura mucho en el tiempo por lo que no se solapa con otros aromas de geles, aceites y cremas corporales. En cuanto al efecto anticaspa y limpieza yo lo noto durante tres días, a los tres días empieza a ensuciarse mi pelo y comienza a salir la caspa de fiesta. También es cierto que ahora mismo vivo en un mundo de estrés sin control y no puedo ver el efecto totalmente. Pero, si que es cierto que en cierta medida me la ha reducido, como digo durante tres días no veo ni un trocito de caspa.



Eso si, en cuanto empezáis a utilizar un champú sin siliconas o sin MUCHA silicona notaréis que vuestro cabello deja de estar "sano", pero no es para nada eso. De todo esto hablaremos la semana que viene. Estoy preparando un post de los efectos de los champús sin siliconas que espero os guste mucho. Hasta aquí todo por hoy, ojalá os haya gustado y servido la entrada. Si habéis probado los champús contadme en comentarios y ya sabéis que si queréis compartir la entrada me hacéis muy muy feliz. ¡Besazos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...