Evento Dermakosmetic | Frezyderm | Evento Murcia | El Estante de Rhiri.

¡Buenas tardes! Hoy en el blog os quiero hablar del evento al que tuve el placer de asistir el viernes pasado en Murcia gracias a Dermakosmetic -división de dermatología cosmética de Dermoestética del Sur-. El evento al que yo asistí se realizó el viernes 12 de mayo a las cinco de la tarde en el hotel NH amistad de Murcia y debo decir, por lo que he visto, que tanto las compañeras que tuve esa tarde y yo como las compiblogger que tuvieron el evento el sábado por la mañana hemos quedado más que encantadas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Al iniciar el evento Elena y su compañera se presentaron a las 20 chicas que habíamos esa tarde y, por supuesto, presentaron la historia de Dermakosmetic. ¿Sabíais que como todo buen plan nació con la copita después de comer? 

A continuación nos presentaron a Frezyderm y sus productos. Nos contaron un dato curioso -y que yo no sabía- y es que Frezyderm pertenece a un laboratorio griego pero ellos distribuyen sus productos en España. Nos comentaron también que la idea principal que les rige es la de realizar productos concretos para necesidades concretas, vamos que no están hechos al tuntún.

Fueron muy amables con nosotras y contestaron lo mejor que pudieron a todas nuestras preguntas, en especial a mi me interesaba si tanto los productos de Frezyderm como los suyos propios seguían la normativa europea y no estaban testados en animales. Y así fue, me comentaron que estaban testados dermatológicamente, pero en ningún momento eran testados en animales. Así que ya puedo añadir nuevos productos que me encantan a mi lista. 



Durante las dos horas del evento como os digo nos presentaron los productos de Frezyderm y yo espero haceros un buen resumen a continuación:

Moisturizing 24

Es una crema hidratante 24 horas con la que nuestra piel quedará suave y recuperará la sensación de confort. Está pensada para pieles normales y mixtas, su composición incluye extractos de imperata cilíndrica, cassia angustifolia, ceramida III, extracto de soja y tetrapéptido 21 que tiene una función antioxidante y nos proteje contra el envejecimiento.

Lo que yo pude notar de esta crema hidratante fue que tenía una textura muy ligera y que durante horas se podía notar su efecto, además tenía una absorción súper rápida. Además, nos comentaron que es ideal para utilizar durante todo el año ya sea verano o invierno.

Moisturizing Plus 

Crema reparadora con actividad hidratante intensa y reestructurante. Indicada para pieles secas y deshidratadas, con acción antiedad. Nuestra piel quedará más suave y se recuperará la sensación de confort. Combate la sequedad crónica y moderada local (esto quiere decir que puedes tener toda la piel del rostro seca o tenerla solo en zonas localizadas de nuestro rostro). Sus principios activos son el ácido hialurónico, imperata cilíndrica, acetil-tetrapéptido 11 y 9 y etil-ferulato.

Con moisturizing plus nos presentaron una crema para pieles que necesitan un extra de hidratación y que llega a las capas más profundas de nuestra piel. Al igual que la anterior tiene una textura muy ligera, es de absorción rápida y se puede utilizar durante todo el año.

Eye Balm 

Ya os hablé de él aquí. ♥



Eye Cream

Eye Cream es un contorno de ojos para el tratamiento de arrugas y especial, también, para personas con "patas de gallo". Producidrá en nuestro contorno una hidratación inmediata de la zona, elimina las arrugas finas y atenúa las arrugas profundas. Sus principios activos son el decapéptido 4, aceite de argán, hialuronato de sodio, tretapéptidos y fosfolípidos que aumentan la síntesis de colágeno y la elasticidad incrementando así, también, la firmeza.

Este contorno de ojos es más contundente que el anterior, por ello tarda un poquitín más en absorberse debido a sus componentes. Se puede usar tanto de día como de noche, pero al tardar un poco más en absorberse yo la usaría por la noche y así se absorbe con tranquilidad.

Matte Effect

Es una emulsión matificante libre de aceites y con acción hidratante. Está indicado para pieles mixtas y grasas preocupadas por los brillos. En nuestra piel notaremos una absorción inmediata de la grasa y mejora de la elasticidad. Estaremos libres de brillos y veremos como se controla la secreción sebácea y la hidratación. Sus principios activos son el extracto de higuera, el extracto de niguella sativa y el aceite de calabaza.

Esta crema tiene una duración de unas seis horas y podemos utilizarla debajo de nuestro maquillaje como si fuera una prebase.

Volpaderm AHA Cream

Volpaderm es una crema facial indicada para personas preocupadas por marcas en la  piel, exceso de sebo, líneas de expresión, etc. Notaremos que la piel queda hidratada al instante y con el uso diario veremos que se acelera la regeneración de la piel. Sus  principios activos son el ácido glicólico, ácido salicílico, el ácido hialurónico, la manteca de karité, centella asiática, arándano y el aloe  vera.

De volpaderm tenemos que destacar que su uso está indicado solamente para la noche y debe ser utilizado después de nuestra rutina facial de noche sustituyendo a nuestra crema de noche. Es como un peeling suave para nuestra piel, por lo que al día siguiente debemos utilizar protector solar. Su uso está indicado para dos días a la semana durante una semana, después se puede utilizar diariamente si se desea, pero las pieles sensibles deben llevar mucho cuidado. En el evento se comentó también que podemos usarlo en los brazos aquellas chicas que tengamos esos granitos secos que no llegan a ser acné pero nos dejan marquita.



Instant Lifting ♥

Con instant lifting tenemos un sérum tensor de la piel instantáneo para momentos en los que se quiera una firmeza instantánea, incluso debajo o arriba del maquillaje. Desde el primer momento notaremos un lifting facial inmediato que dará resplandor y uniformidad al tono de nuestra piel. Sus principios activos son el biopolímero marino y el polvo soft-focus.

Antes de seguir hablando de este producto tenemos que dejar claro clarísimo que NO es un producto de tratamiento pues tiene una efectividad temporal. Instant lifting cre como una malla invisible sobre nuestra piel que podemos usar como contorno de ojos, para tapar las líneas de expresión, en el labio superior para el código de barras -para que no se salga el labial-, incluso podemos usarlo en el pecho para embellecer nuestro busto o el escote.

Recordamos que no es un producto de tratamiento y aunque podemos utilizarlo todos los días se recomienda para ocasiones especiales -todo al gusto de la consumidora-. Tiene una duración de 6 horas y podemos aplicarlo antes o después de nuestro maquillaje o nuestra rutina facial. Pero estad atentas a no arrastrarlo, sino romperemos esa malla que se crea y su aplicación no habrá servido de nada.

Revitalizing Serum ♥

Sérum antifatiga integral para pieles cansadas y con falta de luminosidad, recupera la piel flácida e hipotónica. Sus principios activos son los oligosacáridos, péptidos activos e hidroxiprosilisane, artemia salina y D-Ribosa que permite la oxigenación de las células.

Este sérum aporta energía a las células de nuestra piel y recupera esa luminosidad que ha ido perdiendo con la fatiga y el cansancio. Tiene una textura bastante acuosa y su absorción es muy rápida, para un mayor efecto podemos guardarla en frío.

Botulin Effect

Botulin effect es una crema antiedad que lucha contra las arrugas de origen cinético en rostro y cuello. Está indicada para personas con arrugas profundas originadas por el movimiento constante de los músculos faciales donde la toxina botulínica no llega (por normativa legal) y se utiliza como complemento a otros tratamientos. Sus principios activos son el extracto de hibisco, argireline y deepaline-pvb.

Esta crema es una alternativa al botox pues llega a zonas donde el botox no se puede y no se debe pinchar. Notarás sus efectos con el uso continuado a partir de la tercera semana. Es la crema ideal para las patas de gallo, aunque también podemos usarla para el contorno de ojos -aunque solo en el contorno inferior-. Me gustaría destacar que es de las que mejor huelen.



Neck Contour

Crema reafirmante y reestructurante para las zonas de cuello y óvalo facial. Indicado para personas con cuellos flácidos, papada, descolgamiento del óvalo facial. Es una alternativa a procedimientos invasivos, se puede utilizar como complemento a tratamientos de medicina estética reafirmantes. Neck contour ayudará a que el tejido de sostén del cuello se fortalezca, se reducirá la papada y se redefinirá la zona del óvalo facial. Sus principios activos son el silicio orgánico, el extracto de plantas y los gemoblastos.

Esta crema recuerdo que tenía una textura extraña porque estaba a medio camino entra ser una textura ligera y densa. Debemos recordar que para aplicar esta crema debemos hacerlo desde abajo hacia arriba y, destacamos, además, que aunque tiene color no colorea nuestra piel.

Velvet y Velvet con color ♥

Unas de las cremas más famosas de Frezyderm son los adorados Velvet, que aunque pueden parecer una prebase de maquillaje realmente son fotoprotectores solares con factor 50+ e incluso, una de ellas, con color. 

Debemos destacar que contiene siliconas y que nos defiende de futuras arrugas, manchas, acné o atopias provocadas por el sol. Yo tengo que reconocer que la velvet con color es una de las cremas de frezyderm que más me gustan y todas las muestras que he tenido las he utilizado como bbcream. Me encanta especialmente porque se adapta a todos los tipos de pieles, incluso yo que soy mega  blanca se adapta súper bien y me da un tonillo muy mono.

Sun Screen Lip Balm ♥

Como el propio nombre indica es un bálsamo labial solar, tiene un factor 50+  como las anteriores y huele a Navidad, literalmente. Pero ya os hablaré detenidamente de este bálsamo labial porque nos lo regalaron a todas y aprovechando que lo tengo quiero hacer un post especialmente hablando sobre él.



Solares DMK 

Las chicas nos hablaron también en el evento de los solares que el propio laboratorio estaba comercializando. Nos contaron que los sprays se pueden utilizar, incluso, encima del maquillaje como agua termal.

Tersoesquin facial 
(creo que se escribe así, no lo he encontrado en su web)

Tersoesquín facial es una crema de uso veraniego y de aplicación nocturna con extracto de uva, aunque  tarda un poquito en absorberse tiene un aroma muy muy rico. Es una crema con color pero no colorea nuestra piel y a pesar de que su textura es más densa tiene una absorción bastante rápida.

Destacar de todas las cremas señaladas que no contienen parabenos y que su aroma viene de sus principios activos pues no tienen perfume artificial. Además las chicas también nos hablaron de su nueva línea BioCare dedicada a los niños y que son totalmente libres de conservantes añadidos, siliconas y aceites minerales.

 Obviamente el uso de esta línea es infantil, pero también puede ser utilizado por adultos, por ello nos regalaron una muestra a cada una de un gel, un champú y un aceite de baño. Quizás os hable de ellos más adelante, por ahora van al cajón para cuando salga de viaje. 



También nos regalaron un montón de muestras -que habréis visto más arriba en las fotos- específicas para nuestro tipo de piel y en un futuro también os quiero hablar de algunas de ellas que me han llamado mucho la atención. En algunos títulos de las cremas que he hablado anteriormente habréis visto un corazón y es que esas son mis favoritas por ahora de todo frezyderm.

Por hoy me despido porque llevo horas redactando y preparando este post, me merezco un buen descanso jajaja, desde aquí doy de nuevo las gracias a Dermakosmetic por permitirme asistir al evento y a Elena a quien avasallé a correos durante los días anteriores jajaja. Espero que os haya gustado esta entrada, que comentéis si conocíais la marca o alguna de las cremas y me digáis si queréis un post a parte con información sobre los principios activos comentados en cada una de ellas. ¡Besazos!










Comentarios

  1. Hola !! Que de cosas !! Me alegro que hayas disfrutado y aprendido tanto y gracias por enseñarnos tantas consitas. Me ha llamado mucho la atención la crema de las patas de gallo 😂 Un beso y gracias por el post tan interesante ! Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tiene muy buena acogida, a ver si me compro algo de ella que me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca interesante, aunque aún no me he estrenado con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mostrar productos tan interesantes. Hay ciertos de ellos que no conozco y leyéndote creo que merece la pena probarlos.
    Un blog honesto y muy útill.
    muchas gracias y un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3