Wishlist de Romwe #2 | Hot Sales | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Como os dije el lunes estoy con las prácticas y en algunos ratitos libres me aburro mucho así que navego por internet sin rumbo fijo, pero hoy he llegado a Romwe y como otras muchas veces he estado mirando las ofertas que tienen y la zona outlet. Así que hoy vengo a enseñaros las cositas que me han gustado, ¿quieres verlas?¡Sigue leyendo!


Llega el  verano y algo que no puede faltar en él son las piñas, este top de piñas me ha enamorado y me parece que quedaría súper mono con cualquier pantalón o falda. Además, tengo unas zapatillas que combinarías de lujo con él. Haz clic aquí para verlo en la web.


Y qué me decís de esta preciosidad de top, especialmente este yo lo combinaría con unos vaqueros negros o una falda de tubo negra, ¿cómo lo combinaríais  vosotros? Haz clic aquí para verlo en la web.


Con este bikini estoy indecisa, porque el estampado me encanta -además parece reversible-, pero la braguita no me gusta nada, a mi este estilo con los cordones ahí no me gusta porque me da la sensación de que se va a soltar y, además, mis mollas se lo comerían jajaj. Aunque me ha parecido ver una braguita de bikini con el mismo estampado, pero de otro estilo. Haz clic aquí para verlo en la web.




Hasta aquí todo por hoy, no me despido sin recordaros el sorteo que tengo en Facebook, ya que termina mañana y podéis ganar una estupenda y original camiseta de Strambótica. ¡Besazos! 






 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3