BBcream oily & combination skin | Ziaja | LOW COST | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os traigo al blog mi review de la última bbcream de Ziaja que he comprado (aunque yo la he comprado en tienda física porque la encontré de chiripa la podéis encontrar fácilmente en Belletica) y es que sabéis que lo mío con las bases y los maquillajes es una odisea, porque la última vez que me compré una fue una auténtica basura -lo podéis comprobar aquí-. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


 



<<BBcream, tono claro. Sustituye eficazmente la base de maquillaje. Hidrata, regenera, matifica ligeramente, iguala el  tono y suaviza las pieles grasas y mixtas. Cubre las rojeces y calma irritaciones. Fácil de aplicar, tiene una textura ligera que se difumina inmediatamente en la piel.

Ingredientes activos: ácido olenólico, vitamina B3, ácido hialurónico, provitamina B5, vitamina E y C, filtros UVA y UVB, pigmentos minerales y equilibrantes>>.

Como podéis ver yo tengo en mi mano la bbcream de ziaja en tono claro, especializada para pieles grasas y mixtas y con un spf15 -cosa que se agradece que siempre lleve el maquillaje-. Por segunda vez en mi vida he comprado el tono claro y esta vez si es claro de verdad, porque ir por la calle pareciendo naranjito o pareciendo que te has puesto un parche moreno en la piel no es nada bueno ni gracioso -bueno cuando se lo ves a otra persona puede que si sea un poco gracioso-.

Contiene 50 ml

El caso es que por fin encuentro una bbcream que me gusta y no me desagrada para nada, además con ella no siento que lleve una máscara puesta. Quiero decir que no siento un pegote de maquillaje en mi piel que con otras bases o bbcreams si me ha pasado desde el instante uno. Para no mentiros he de decir que si la noto cuando ya llevo muchas horas maquillada, pero es tan ligera que no me molesta.


Quizás esa ligereza viene de su textura acuosa y por ello no la noto sobre mi piel hasta pasadas varias horas. Además me encanta que se adapte totalmente al tono de mi piel, decía antes que este si es un tono claro de verdad y es que yo soy un copito de nieve y os juro que se adapta perfectamente a mi tono. Puede ser que este verano después de coger un poquito de color sea más indicada la de tono medio y no descarto comprarla por si acaso, ya que si no recuerdo mal su precio estaba sobre los 4-5€.



Debería enseñarla en mi piel, pero el día de las fotos no me encontraba bien y no tenía la mejor cara del mundo, pero en los próximos maquillajes que suba utilizaré esta para que lo veáis.

Además, no he visto en sus ingredientes que lleve parabenos o mucho alcohol -de esto último si lleva, pero parece que no en grandes cantidades-, de todas formas he escrito a Ziaja para confirmarlo y en cuanto sepa algo os comento por aquí o por redes. Y lo mejor que tiene es que es genial para pieles sensibles porque os prometo que, al menos a mi, no me escuece para nada, no siento picores ni sensaciones extrañas.

Así que bbcream low cost y totalmente aconsejable, ¿la habíais probado?¿le tenéis echado el ojo? contadme en los comentarios que no muerdo ¡ÑOM!, nos vemos proximamente en un nuevo post, ¡besazos!

Comentarios

  1. A mi me ha gustado mucho también. En mi caso, es el tono oscuro, y no me queda claro como suele sucederme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado nada de ziaja, voy a tener que empezar a animarme.
    Gracias por el post!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. pues ya he leido varias reviews que hablan muy bien de esta bbcream, y esta genial eso de que sea un tono claro de verdad porque para las que somos blanquitas es muy dificil encontrar un tono que se adecue a nuestra piel
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo estaba cansada de parecer una botella de butano o de haberme revolcado por el barro jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3