FREEBIE | Calendario Julio 2017 | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Como sabéis soy estudiante de diseño gráfico, me encanta y me resulta súper fácil trabajar en ello. Incluso os conté que había decidido abrir un blog especificamente sobre ello, pero comencé a verlo como una obligación y me aburrí enseguida. Así que he decidido que de vez en cuando subiré algo de diseño gráfico a El Estante de Rhiri. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
Como ves en el título de esta entrada os voy a dejar un freebie del calendario de Julio aprovechando que empieza mañana mismo. Su tamaño es un A4 y es muy sencillito así que incluso lo podéis imprimir en blanco y negro.


Si habéis hecho click en el enlace habréis visto que os lleva a una página de facebook y es que lo único que he mantenido de aquel otro blog es la página de facebook. Estan la he decidido "profesionalizar" y crear mi propia marca, para así ir haciendo algunas cosillas por internet. Así que si le dais un me gusta o compartis la publicación del calendario os querré muchito.

Ya solo me queda comentaros que como he dicho antes que subiré aquí de vez en cuando algo de diseño gráfico voy a añadir un botón en la barra superior que se llamará RAMDOM donde vais a poder encontrar una temática variada y entre ellas el diseño gráfico. Espero que disfrutéis esas entradas tanto como el resto. ¡Besazos!

Comentarios