Haul Potinguero de Julio | Mercadona, Sephora y Tahe | El Estante de Rhiri

¡Buenas noches! Después de unos largos días por fin estoy de nuevo por aquí y aunque no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí o las redes sociales para comprar siempre hay tiempo jaja. Por eso hoy en el blog os traigo un haul potinguero con todas las cositas que he comprado estas últimas semanas, ¿quieres saber más?¡sigue leyendo!

Como os contaba en la introducción del post, las últimas semanas he tenido que hacer varias compras porque andaba escasa de ciertos productos en casa, aunque también es cierto que algunos han sido caprichos -pero siempre dentro de la necesidad y el ansia viva-.

Voy a empezar por dos productos de Tahe, ya que prácticamente todo lo demás es de mercadona y así terminamos antes. Hace un par de semanas fui a hacerme la IPL (si os interesa puedo hacer un post sobre mi experiencia con la ipl) y como mi labial rojo de avon estaba muriendo llevaba un tiempo buscando un nuevo labial. Así que estando en el centro de estética vi que tenían una oferta de labial más esmalte de uñas por 6.99€ y me dije "bueh si total no pensaba gastarme mucho más en otro labial y así me llevo un 2x1, de modo que se vinieron conmigo en el bolso.



El labial es un rojo bastante vivo que tira un poquito a naranja, me hubiera gustado más un rojo sangre, pero mientras no lo encuentre me apaño con este. De este labial me gusta que contenga ácido hialurónico y que sea crueltry free, pero ya no me gusta tanto que contenga bastante cantidad de parafina líquida. El esmalte, por otro lado, si es bastante más oscuro, tirando más al rojo sangre que tanto nos gusta y con un pequeño toque satinado que para unas prisas nos evita tener que echarnos encima otra capa de brillo.


 El labial es el 119 y el esmalte el número 75

Seguimos este haul viendo el pedido que hice a Sephora hace, también, una semanita más o menos y es que hace poco la tienda online cumplió un año. Para festejar y aprovechar las compras masivas pusieron gastos de envío gratis si introducías cierto código al final de tu compra. Por lo que como buena consumista que soy aproveché el código y me pedí dos mascarillas de Tonymoly a un 1.50€.

Lo malo es que me he enterado que ya no es crueltry free y voy a sentir que tengo un conejito o un gatito en la cara mientras las uso. Todavía no las he utilizado pero en cuanto las use os haré un post sobre ellas.




Por parte de Sephora me gustó mucho que incluyesen en el pedido tres muestras gratuitas ya que las de perfume las puedo llevar en el bolso o en algún viaje sin necesidad de ocupar mucho espacio. Tengo que enterarme si ambas marcas son animal friendly o no, aunque me da en la nariz que no lo son. También me gustó que a la hora de hacer el pedido podías incluir una tarjeta regalo con algún mensaje y si, yo me escribí a mi misma jajajaja.




Pasamos finalmente a los productos de mercadona, entre los productos que más recientemente he comprado está la reposición de discos desmaquillantes -si queréis saber mi opinión sobre ellos haced clic aquí- y una esponja efecto espuma. La verdad que al llegar a casa me llevé una desilusión porque por su forma y aspecto pensé que sería natural, pero es directamente espuma de poliuretano, así que de natural tiene lo mismo que un bolígrafo. Y, para más inri, espuma no hace, o sea si hace pero no en plan película que parece que te hayas echado medio litro de jabón, así que 1,50€ tirados a la basura.




Los siguientes productos son los tan amados y admirados en redes sociales Color Fix de Deliplus, hace un par de meses Mercadona nos sorprendió con cinco labiales mate que causaron furor en redes sociales. Yo los veía tanto en redes sociales que a pesar de no querer gastarme los 3.50€ que valen -cada uno- cedí a la tentación y me traje a casa el número 1 y 2.

He de decirles a mis compañeras blogueras que son una mala influencia y que gracias a ellas puedo disfrutar de tan maravilloso producto. Joder -perdonadme por la expresión- que dinero más bien gastado, es más, estoy a la espera de hacerme con el cuatro y el cinco. El número tres me gusta bastante menos porque ya tengo uno en casa exactamente igual en tonalidad.




De los dos que tengo puedo decir sin titubear que el número uno es mi favorito tanto por color como por textura -y si hablamos de su aroma ya me caigo muerta porque huele riquísimo-. En cambio en número dos creo que me gusta menos por ese pequeño brilli brilli que al final acaba por toda la cara, aunque el color como podéis ver en las imágenes es preciosísimo, ¡maldito brilli brilli!. En resumen, compradlos, merecen mucho la pena y aunque los véais tan finitos y chiquititos cunden un montón.



Hasta aquí las compras de este mes, quería haberme comprado también un champú y mascarilla distintos, pero el bolsillo ya se me ha resentido. Nos vemos muy pronto en una nueva entrada, ¡besazos! 




Comentarios

  1. Me han gustado mucho tus compras. Los labiales, el esmalte y las mascarillas me parecen productos muy interesantes.
    Que los disfrutes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy en el trabajo, jusjusjus, no le digas a mi jefe que te estoy comentando en el blog.
    Primero: pintalabios. ¡No me crees necesidad, mala persona, mala pécora, mala amiga! Nonecesitomáspintalabios nonecesitomáspintalabios nolosnecesito nolosnecesito…
    Segundo: ¡¿TonyMoly ya no es cruelty free?! ¡¿En serio?! ¡Mierda! ¡Adoro sus mascarillas!
    Y creo que eso es todo. Te comentaría acerca del pintauñas, pero como paso de pintarme las mías solo creo que tiene un color muy bonito, pero ya.
    En fin, hermosa VIP, nos vemos en el chat.
    MUAC <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a hacer uno de los que uso este verano así que prepárate a ver pintalabios jajajaja

      Eliminar
    2. #NuncaTenemosSuficientesPintalabios #NiPintauñasTampoco

      Eliminar
  3. los labiales son una pasada de bonitos, yo estoy intentando no caer con ellos jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Coincidimos en los labiales de deliplus, están muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas tus compras! He estado tentada más de una vez en comprar los color fix de Mercadona, pero cada vez que lo tengo en la mano me viene a la mente "no necesitas más labiales, puedes poner un puesto en el mercadillo y te forras", "has leído más cosas malas sobre ellos que buenas, no los cojas" y oye... que Pepito Grillo finalmente gana y no los cojo jajaja. Pero me da que antes del verano habré picado con alguno.
    El 2x1 que te cogiste de Tahe me llama más la atención el pintauñas que el labial, pues se parece al tono rojo que, como bien dices, nos gusta más a todas.
    Y las mascarillas he probado algunas, estas que sacas no, así que espero leer pronto alguna reseña para ver qué tal funcionan ;)

    ResponderEliminar
  6. hola! tengo visto muchas veces en las peluquerias o eteticas los labiales y esmlates de la marca Tahe pero nunca me decido a llevarme alguno, ahora que esta eso 2x1 igual me animo. Tengo muchas ganas de usar las mascarillas de Tonymoly oi hablar muy bien de ellas pero no tenia ni idea de que ahora ya no son crueltry free, de lo que nos enseñas en el mercadona use la esponja y no me gusto nada, el mismo chasco que te llevaste me lleve yo...besos

    ResponderEliminar
  7. HOla hermosa, me encantó el labial de Tahe y los de Mercadona están teniendo un feedback fantástico así que no me extraña que estés encantada con ellos. Por otro lado los discos de Deliplus eran mis favoritos hasta que me pasé al formato grande de la misma marca que, sorprendentemente, me gusta aún más. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Tahe pero sí que he visto sus productos en tiendas de estética. No me había enterado de los gastos gratuitos sin mínimo de compra en Sephora, o si lo hice mi subconciente lo olvidó para no pecar jajaja He visto mucho esas mascarillas de verduras, ya nos contarás qué tal son. Y luego el tono 2 de los labiales de mercadona me hace ojitos, ya veremos en qué acaba la historia jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  9. sólo he probado el labial de tahe, tengo dos y la verdad que para no haber probado nada de la marca, me gustan mucho, pigmentan, hidratan y me durán.

    de los labiales de deliplus salí ilesa jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Que cositas tan lindas e interesantes. Lo que más me ha gustado y me encantaría probar es la hojia "máscara" de tea Tree, creo que me ayudaría muchísimo a hidratar mi cutis. Así que iré a buscarla a Sephora. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Jajajaja.. me has hecho reir al segundo uno de leerte, es verdad siempre , pero siempre hay un lugar para un pequeño capricho ;) y si ademas te puedes hacer una oferta o un grandioso 2 x 1 como en este caso del labial rojo que necesitabas mejor :) y que es el IPL? ,,

    Sephora es una marca que me gusta muchisimo, no sabia que estaban de festejo :( me he perdido!!..yo tambien dudo que sea pro animales, pero que rico me voy por la mascarilla de aguacate mas que la de té.

    Me ha gustado el labial #2 que has escogido de Color Fix de Deli plus , el tono mas claro, seria el mio también, , no conocía la marca, pero si la textura y el aroma son ricos, me van bien!!..

    Tu bolsillo ha sufrido, pero lo ha valido, excepto por la esponja jaja :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Realmente interesante, me has dejado muerta con lo de que Tonymoly ya no es crueltryfree. Para mi es muy importante.
    Tengo muchas ganas de probar los labiales de merdadona y Tahe, parecen preciosos!
    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  13. El color fix de mercadona esta genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3