Frebbie | Calendario Septiembre | CMA Graphic Desing | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Se acabó lo bueno, el sol parece que ha abandonado la península y da paso antes de tiempo al otoño, aunque yo creo que todavía nos queda algún que otro día de calor. Hoy os iba a traer un favoritos del mes, pero ni me he maquillado mucho como para tener productos favoritos, ni me he comprado nada especial ni nah de nah. Así que en lugar de eso os voy a dejar un freebie, un calendario para septiembre. ¿Quieres verlo?¡Sigue leyendo!
 
El calendario está hecho originalmente en A3, pero como os lo voy a dejar en pdf si vais a imprimirlo se puede ajustar perfectamente a un A4 sin problemas.


¿Qué os parece el calendario? A mi me encanta, es el que más me gusta de todos los que he hecho hasta ahora y os aseguro que en grande queda mejor. Cuando lo tenga impreso os lo enseño por instagram. Quizás os preguntéis porqué lleva una noria y una montaña rusa, sinceramente me he visto influenciada por mi Yecla. Y, es que, en mi pueblo en septiembre es la feria, lo que significa atracciones, fiesta, música, puestecillos y quise dejarlo así reflejado en el calendario.

De verdad espero que os guste, podéis descargarlo en el siguiente link:












 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3