Inauguración Primor Murcia | Evento | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os traigo al blog una entrada muy especial porque para mi fue un día muy especial y es que hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo para un evento en Primor Murcia, ¡yo en Primor! os juro que no me lo creía cuando me llegó el correo de María (@Porporaporpita). ¿Quieres saber más? ¡sigue leyendo!




Como os comentaba María y Luis nos estuvieron escribiendo en todo momento para informarmos de lo que se iba a hacer durante ese fin de semana, ya que no solo habría evento para nosotras, sino que como pudisteis ver en mis redes (instagram, facebook, twitter) también había regalitos y sorpresas para todos los asistentes a Primor durante ese fin de semana. Además, también hicieron algunas masterclass de maquillaje a cargo de Inglot, Sleek o Real Techniques.


La zona natural y orgánica fue mi favorita <3

El sábado por la mañana tuvimos el evento blogger que comenzó en Dunkin Coffee del centro comercial Nueva Condomina, allí nos sirvieron un montón de cajitas con donuts riquísimos, agua y cafeticos ricos. Pero allí estábamos todas sin querer comer, madre mía ¡donuts gratis! y nosotras recataditas jajaja yo al final dije "mira ya me acordaré del culo y el colesterol otro día" y me jalé dos donuts que me supieron a gloria jajaja 




Tras el almuerzo nos dirigimos con María y Gianella (@tanaligato) al establecimiento de Primor en el centro comercial y allí comenzamos la visita. Si pudísteis ver mis redes subí varios directos y fotitos contándoos lo que Gianella nos iba diciendo. Nos hablaron de un montón de marcas, entre ellas algunas que ellos mismos producían.




Debo decir que nos trataron súper bien en todo momento y aunque no conocía a nadie me sentí arropada porque conocí a bloggers y youtubers de Murcia geniales como Lara, Ana y las chicas de Canal Be. Por mi parte decir que lo pasé estupendamente y que me encantó todo, sobre todo los regalitos que nos dieron y que seguro que estáis deseando ver, ¿verdad? ¡allá vamos!


La chica de Inglot también nos trató genial.


María y Gianella, si yo digo que nos trataron genial, fueron naturales y súper majas es que lo fueron, mirad esas caricas jajaja.

Comienzo enseñándoos esta libretita tan mona que forma parte de su sección de papelería, porque si, Primor también tiene sección de papelería y es todo muy moni y muy cuqui. La libreta es a hoja limpia por dentro, es decir que no es rallada ni punteada, así que para comenzar un bullet journal es fantástica ya que es súper barata, solo 1,99€.



Seguimos con este aceite corporal hidratante de Taï & Jôn que todavía no he probado pero que ya tengo en el baño para cuando salga de ducharme. Si que os puedo confirmar que huele genial y que está fabricado en España por lo que es crueltry free, aunque esto creo recordar que también nos lo comentaron allí. El precio de este aceite es de 1,99€ así que merece la pena probarlo poque 2€ tampoco nos duelen tanto.



Continúo con esta preciosidad de paleta de Catrice de su colección The Essential Nude que incluye sombras en tonos nude en mate y brilli brilli, incluye también un iluminador y un contorno. Aunque para mi este último resulta demasiado oscuro, pero creo que para las cejas me irá bien. Os la enseñaré pronto con swatches y demás en otra entrada ya que quiero hacer un maquillaje con ella. Su precio es acorde a los precios low cost de Catrice y vale 5,69€. Creo que para las chicas que empiecen a maquillarse es perfecta y para las amantes del makeup como yo es genial para llevarla de viaje y no tener que cargar con cuarenta mil cosas.



Os hablo ahora de Boddy's otra marca española -y crueltry free ¡yey!- que me encantó porque tenían un montón de productos chulísimos para todo tipo de pieles e incluso para hombres. De esta marca nos regalaron un serum ultrahidratante para pieles secas que evita la descamación y que vale 6,99€ y un contorno de labios -producto que me dejó flipando porque es la primera vez que veo algo así- con aceite de macadamia, de almendras, de jojoba y vitamina E que nos ayuda en el dichoso código de barras que tenemos algunas. Este contorno tiene un precio de 9,95€.



Ahora viene una preciosidad de labial en un tono rosa clásico que es absolutamente precioso, el problema es que tengo un sentimiento extraño interno, tanto la marca como su web me confirman que no testan en animales -si, hasta les he escrito tres veces preguntando- pero me extraña que una marca de alta gama como es Sensai no lo haga, siempre había pensado que si lo hacían. Pero bueno voy a intentar creerles y disfrutar del labial porque es súper bonito y aunque es cremoso no se "espachurra". Su precio es de 25,95€ y ahí se demuestra que es de alta gama, porque ya sabéis que yo ni loca me gasto eso en un labial jajaja. Pero voy a aprovechar que lo tengo si mi señora madre no me lo roba.


Le toca el turno a otro aceite, esta vez es un aceite facial de D.E.T.O.X Skin food y que me apasiona enormemente, estoy deseando utilizarlo porque ya no solo es crueltry free es que es apto para veganos, sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes, sin perfumes añadidos y sin derivados del petróleo. ¡¿Qué, cómo os quedáis?! Y además también está fabricado en España, ¡plus extra!. Su precio es de 15,95€ estoy deseando utilizarlo y lo voy a tener como oro en paño.


Continuamos con muestrecillas varias de mascarillas faciales, capilares, potis y perfume. De todo esto lo que probé nada más salir fue el botecito de perfume que tiene un aroma delicioso es de Body fantasies y es el aroma de la flor de cerezo japonesa. Ahora tengo el dilema de si echar el botecito al bolso o echar un chiflacillo de vez en cuando en la habitación, porque queda un olor TAN TAN rico. En su tamaño normal vale 2,99 y en cuanto haga pedido a Primor se van a venir varios botes para Yecla.




Sigo con otra nueva empresa que es Fancy Handy que creo que nos dijeron que la producían ellos mismos y la habían creado exclusivamente para Primor, pero no me hagáis mucho caso. Lo importante de estos productos es que huelen divinamente y están fabricados en España. Además, sus packagings y envases son monísimos, por favor mirad esa piña es una monería. 


Aunque debo decir que la composición no me gusta nada, pero ya sabéis que prefiero que lleven ciertos componentes a que testen en animales y como este es el caso pues todavía estoy contenta -pero si no llevasen derivados del petróleo me gustarían más sin duda alguna-. Dicho esto la crema de manos de plátano huele a los típicos yogures de plátano y os juro que me dan ganas de comérmela jajaja, así que ¡pa'l bolso!. La crema facial de piña vale 2,99€ y la crema de manos de plátano cuesta 1,99€.



Le toca el turno a un contorno de ojos que me viene como anillo al dedo porque el que tengo en casa está muriendo. Además este se ajusta totalmente a mi por su filosofía, es crueltry free, vegan friendly, su composición es 99% natural y el packaging se realiza en cartón reciclado. El contorno contiene aloe vera, aceite de girasol y de almendras, extracto de tomate, manzanilla, té verde y ácido hialurónico. Su precio es de 9,95€ y para la cantidad que lleva ya puede ser bueno y cundir mucho porque es mini súper mini.

Nos regalaron también uno de los últimos gloss que ha sacado Essence y con el que tengo un amor odio, porque a mi los glosses uff. Este no es mega pegajoso como suelen ser los gloss, pero si que se va fácilmente y hace grumos extraños. Tiene un aroma muy dulzón que ni fu ni fa, pero bueno si al final me gusta por el precio que tiene 2,89€ me haré con uno para sortearlo en el próximo cumpleblog. No hay mucho más que decir el color es muy bonito, pero el aroma y la sensación de tenerlo puesto me crea ese amor odio. ¡Seguiré informando!

También de precio low cost nos dieron este eye liner de Sleek que me mola mucho porque quería tener más cositas de sleek y hacer una review sobre la marca. Ya visteis aquí que me hice con varias cositas. El eye liner tiene un precio de 5,99€ que creo que no está mal para lo que es.

Como podéis ver en las fotos también aparece una máscara de pestañas de YSL que dicen que es maravillosa  y súper drama pero que yo no voy a probar porque sé que es una marca que testa en animales y mi corazón no me deja quedármela. Así que se la he dado a mi madre y mi conciencia sigue tranquila. Su precio es de 19,50€.

Os enseño esta muestra de labiales y esmalte de uñas de Dior, una empresa de alta gama, que yo por lo que os he contado anteriormente no voy a usar. Pero esta me la he guardado para vosotros, para el sorteo del cumpleblog que estoy preparando, así que al menos no va a ser un desperdicio. El precio del esmalte ronda los 22-23€, aunque en la web de primor no lo encontré.


Termino de enseñaros cositas con esta crema de Clarins para noche que al igual que lo anterior yo no usaré y que he dado a mi madre, porque además, creo que a su piel se adecua mucho más. Su precio -agarraos a algo porque a mi casi me da un infarto cuando lo vi en la web- es de 72,49€.


Y hasta aquí todo por hoy, dar las gracias a María y a Primor por elegirme para este evento, decir que lo disfruté muchísimo aunque llegué con un dolor de cuello y brazos enorme por la cámara y estar haciendo fotos todo el rato jajaja. Pero sobre todo, gracias a vosotros, tanto aquí en el blog como en las redes, porque sin vosotros tras las pantallas no hubiera sido posible que yo asistiera a este evento. Así que mil gracias, nos leemos muy pronto, ¡besazos!

PD.: y gracias a mis padres que hicieron el favor de bajarme a Murcia, sino hubiera tenido que ir en bus y es un rollazo jajaja. Gracias también a María por esta foto aunque yo salgo horrible jajaja.

PD 2.: Espero que el post os haya resultado ameno porque menudo tostón y parrafada que he soltado jajaja.

Comentarios