Haul rebajas de navidad | Zaful | C | El Estante de Rhiri

¡Buenas noches! Gracias a Zaful pude aprovechar sus rebajas de navidad y hacerme con una buena cesta de compra, así que hoy me gustaría enseñaros las cositas que he recibido, me ha sorprendido la rapidez porque a pesar de estar todas las fiestas de por medio no ha tardado mucho más de un mes. Además, os prometo que hoy no me tapo la cara de ninguna foto para que no me rabiéis jajaja ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar me gustaría enseñaros este par de limpiadores para brochas, yo en casa tengo uno de estos chiquititos, vamos de los que primero salieron y llevaba  tiempo queriendo uno más grande ya que ahora en invierno me da toda la pereza lavar las brochas con el agua helada.
Lo primero que me sorprendió al abrir el pedazo de paquete que me llegó de zaful (podéis verlo en instagram) fue que venían dos, no sé porqué yo me había hecho la idea de que era uno solo, así que me alegró mucho ver dos. Puedo utilizar así uno para mi y guardar el otro para un futuro sorteo para vosotras.





De este limpiador me gusta que -aunque no le he echado foto- lleva atrás una ventosa para pegarse al lavabo de forma que no hay que estar sujetándolo, porque como os he dicho con agua fría me da toda la pereza del mundo estar mojándome la mano. Así que olé por este producto.

Continúo ahora enseñándoos estas gafas que parecen de actriz de Hollywood porque son enormes. La única pega que les veo es que el cristal es demasiado transparente y a mi me gustan los cristales opacos y que nadie se entere si lo miro o no jajaja. Pero bueno para postureo y fotos me valen y por el precio que tenían me hacen el apaño.




Y ahora os voy a enseñar el jersey más bonito y calentito del universo. Esta preciosidad me ha sorprendido tanto que casi lo llevo puesto desde que me llegó. Me lo he quitado un día nada más para lavarlo jajaja. Lo primero es que jamás pensé que podría llegar a tener esta calidad, en su momento al estar rebajado a mi me salió tirado de precio, pero es que el precio que tiene ahora lo pagaba igualmente sin dudarlo y me compraba veinte más. De hecho tengo que mirar si hay en otros colores.



Como os digo es súper calentito y aunque no se aprecie mucho en las fotos me viene un pelín grande, las mangas enormes como siempre. Pero vamos que no me oprime y es súper achuchable. Si le tuviera que buscar una pega es que me da en la nariz que enseguida le van a salir bolitas, pero bueno si eso ocurre lo usaré dentro de casa. Creo que es la mejor elección que he hecho de todo el pedido y lo recomiendo muchísimo. Además, no me podéis decir que no es cuqui.


Las mangas grandes como siempre.


Lo siguiente es un jersey más finito y básico en rosa con el detalle cruzado de los hombros. Os enseño primero uno en color rosita bebé en una talla 2XL que le pedí a mi madre -os lo enseño puesto en mi porque sé que ella no querría salir-. En mi podéis ver que esa talla es bastante justa y que se me queda muy pegada, aún así os puedo decir que no resulta incómodo de llevar. Además, la telita es súper suave y calentita.




El segundo jersey es exactamente igual, pero en negro y una talla 5XL en este caso a mi me queda bastante ancho, sobre todo en los hombros y el pecho. Ambos son larguitos, por lo que a mi me encanta ya que me gusta que las camisetas y demás me tapen bien el culete. En resumen, es una camiseta básica con un pequeño detalle, necesitaba una y aproveché con los descuentos.


Como veis es bastante larguito y más por detrás.


Os enseño ahora una camisa a la que le tengo un amor odio, porque por un lado me encanta, pero por otro me ha decepcionado muchísimo. Me encanta porque en la web a la modelo le quedaba chulísima y el estampado floral sobre blanco me gusta muchísimo. Pero la odio porque es súper transparente, me viene enoooooorme de la cintura y es larguísima.




Como podéis ver en las fotos no se me ajusta a la cintura y eso me ha decepcionado mucho, ya que eso era uno de los detalles más bonitos que yo creía que tenía. Y las transparencias ya apaga y vámonos, la tela no es mala una tela fresquita de verano sin más, pero es TAN TAN transparente. Tendré que comprarme algún bralette blanco para debajo o body o algo por estilo para llevarla.



Otra opción sería llevarla abierta como dice mi prima tipo kimono aunque parezca que soy enana cada vez que me la pongo. Podéis ver que me llega  casi a los pies....


Es inmensamente larga y transparente.

Sigo con otra de las joyas de la corona de este envío de Zaful, esta chaqueta/cárdigan de lana (sintética) súper calentita y gordita. Cuando la metí a la cesta pensé que sería un cárdigan normal, básico pero me encanta porque el punto es gordito, es larguita -aunque no tanto como la camisa anterior-.




La talla es una 5XL y creo que me viene perfecta, incluso una talla o dos menos creo que también me vendría bien porque se me ajustaría más a los brazos y los hombros. Aún así me mola muchísimo porque al quedarme grande le da un rollo oversize, aunque yo ya soy oversize por mi cuenta jajaja.


En penúltimo lugar tengo este vestido que en la web me encantó y ahora me lo veo muy monjil. Para como soy yo lo veo muy cerrado del cuello -os juro que no sé lo que pensaba en su momento, si yo siempre llevo escote- y además, con lo bajita que soy me viene súper largo. A la modelo en la web le queda un poquito por encima de las rodillas y a mi me queda a media espinilla ( media pierna ).



El largo es lo de menos, porque como siempre llevándolo a la modista se arregla en un plis. Lo peor es que de pecho me falta tetamen y medio. Yo creo que entre mis pechos y la tela coge perfectamente una cabeza y eso que esta es una talla menos de lo que me suelo pedir en Zaful. 


Aquí me he subido la falda un poco y si, definitivamente queda mejor más cortito.

Esta vez opté por una 4XL que se ajusta perfecta a la cintura -además la cintura es una gomita elástica así que se ajusta genial-. Las mangas también me quedan bien, incluso si subo los brazos se me quedaría algo bracicorto, pero no es una gran pega para mi.


Lleva este "enganche" por donde pasar las cintas para hacer el lazo.

Pero es que lo del pecho no sé ni cómo solucionarlo, aunque mi madre si ha sabido, porque he tenido que sacar el vestido de su armario para poder hacerle las fotos. Así sin preguntar ni nah se ha adueñado de él. Aunque reconozco que yo ya tenía planeado decirle que se lo probase, pero sin probarlo ni nah se lo ha agenciado ella jajajaj.


Ya para acabar os enseño esta mochilita que sería el fiel reflejo del dicho «lo barato sale caro». A ver no me arrepiento de tenerla porque al fin y al cabo no lo he pagado yo sino Zaful, pero por querer ahorrarme unos euros en esta compra fui a coger la mochila más baratilla y me ha llegado una mochila blandurria que se deforma cada dos por tres. 




Otro punto negativo es el cordón que lleva para apretarla que no tiene ni un ajuste para que no se salga, el botón que le veis dorado se lo he puesto yo y como no se ajusta bien al cordón casi que lo está rompiendo cada vez que la abro y la cierro. De manera que me va a tocar cambiarle el cordón por otra cosa para que cierre bien y se asegure bien. Pero bueno hasta que me haga con otra me cumple la función de no ocupar mucho espacio y servirme para llevar cuatro cosillas.



Lleva algunos hilillos mal cosidos, pero bueno.

Hasta aquí el post de hoy con Zaful, ¿aprovechásteis las rebajas que os conté?¿no? Pues ahora tenéis más rebajas por San Valentín que podéis ver aquí. ¿Os gusta o disgusta algo de lo que os enseño? Contadme en comentarios lo que queráis y, por supuesto, contadme qué es lo que más os ha gustado. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios