Cuando el río suena | Concierto | Rozalén | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os quiero hablar del fantástico espectáculo que es estar en un concierto de Rozalén y es que ayer estuvo en Yecla esta maravillosa voz con su compañera Bea que traduce cada canción y palabra a la lengua de signos y, por supuesto, con su banda. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Para mi fue un  concierto muy especial porque ya no solo me encanta Rozalén y su música, es que es maravilloso ver cómo Bea traduce cada palabra a lenguaje de signos, ver cómo se es capaz de hacer música social. Pues ya no es solo eso, es que Rozalén tiene canciones contra la violencia machista, en apoyo a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y canciones reivindicativas sobre la guerra civil española y sus consecuencias posteriores.


Además, fue un concierto muy bonito porque fue en acústico y creo que los conciertos en acústico siempre tienen un toque de magia especial. También añado que fue más bien un monólogo con canciones que un concierto porque María es súper simpática, hacen chistes entre ellos y con la más mínima tontería les entra la risa a todos y están diez minutos descojonándose.



Decir también que una de las partes más bonitas es cuando ella anima a los niños que haya presentes a subir al escenario con ella y cantar Hadas. Pero he de decir que yo cuando más me emocioné e incluso lloré fue al escuchar El Hijo de la Abuela.



Y, sinceramente, no tengo mucho más que decir porque fue un concierto maravilloso y os recomiendo a todos que si tenéis la oportunidad de ir a verla lo hagáis. ¡Ah! María cumplió mi deseo y es que en un momento determinado nos cantó Al Cantar, canción que ella y su banda compusieron para Amaia como opción de Eurovisión y es una canción súper bonita y que le pega muchísimo a las dos. 

 
No os puedo dejar vídeo de al cantar porque pesa mucho y blogger no me deja subirlo :(

Os dejo por hoy que tengo muchísimas cosas que hacer, pero quería contaros esta pequeña experiencia porque hacía mucho que no os hablaba sobre mi o sobre algo que hacía. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios