Bikinis plus size temporada verano 2018 | Zaful | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Llevo días queriendo hacer esta entrada y es que alguna que otra noche me he metido a Zaful a ver los nuevos bikinis que han ido trayendo y me he quedado encantada. El año pasado ya os hice una entrada como esta -más o menos-, así que este año no quería dejarla hasta tan tarde. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Este año me ha dado tanto por bikinis como por bañadores, con la de años que hacía que no me ponía yo un bañador. Pero vi el estampado de este y me enamoré. Bañador floral Plus Size


Creo que un bañador clásico siempre es bienvenido y es totalmente atemporal, podemos utilizarlo cualquier año que siempre estará en tendencia. Bañador negro.


Uno de los estampados que se va a llevar mucho este verano son los girasoles, así que aquí vengo yo con un ¿monokini? con estampado de girasoles. Monokini de girasol.

El siguiente se ha convertido en uno de mis favoritos para comprar este año y es que tanto el escote como el estampado me han enamorado hasta límites insospechados. Bikini retro.






El siguiente me gusta por la parte de arriba, aunque yo uso una 95 en realidad tengo poca copa, por lo que el diseño me gusta mucho y creo que me favorecería bastante. Bikini de hojas.





Para no faltar a mi tradición obsesiva con el amarillo/mostaza aquí os traigo otro monokini con el que ser la atención personificada. Monokini mostaza




Del siguiente me gusta muchísimo la braguita porque es grande y me coge bien toda la barriga, no me da la sensación de que cada vez que me vaya a sentar se enrrolle solo. La parte de arriba no me hace especial ilusión, pero no está mal y realmente ambas son combinables con todo. Bikini paisley.





¿Qué os parece la selección de este año? ¿os gusta alguno de los bikinis? ¿tenéis el vuestro listo para la pasarela veraniega? Contadme en los comentarios, que estoy deseando leeros ya que estoy un poquito más libre. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios