Haul plus size Junio | ToSave | C | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy entre mocos y tos os traigo un mini haul de la tienda ToSave, en ella podremos encontrar desde ropa, hasta accesorios, cositas para el hogar y muchas cosas más. Me sorprendió mucho encontrar tallas incluso más grandes que la 5XL así que puede que me pasee por ella más a menudo.  ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
En primer lugar os enseño esta camiseta en una talla 4XL que me llamó mucho la atención por su escote. Me parece tan sexy y rockera a la vez que tenía que ser mía. Es más larguita de atrás y aunque la tela es algo transparentosa me resulta muy fresquita y creo que me queda bastante bien. Quizás una talla más me hubiera gustado más ya que me vendría más sueltecita, pero como os cuento no me desagrada para nada y creo que la usaré hasta en invierno. Mujeres sin mangas Hollow Vest tops


 Perdonadme por las imágenes de hoy, pero no sé qué le ha pasado a la tarjeta y no me leía bien las imágenes, así que están en bajísima calidad.

Seguidamente os enseño este vestido 5XL que es un verdadero lo que pedí vs lo que recibí, porque a mi en la web me gustaba mucho más. Aunque el estampado me encanta y más para el verano, la tela es licra pura y se pega muchísimo al cuerpo, cosa que a mi personalmente no me gusta nada. Los tirantes también son demasiado largos y al final acabo enseñando media teta. Eso si, lo que es el escote me gusta mucho como me queda, pero al final lo llevaré a arreglar para que hagan los tirantes más pequeños y también el largo me suba un pelín. Si aún así termina por no convencerme lo usaré para ir a la playa que tampoco está mal. Las mujeres impreso vestido corto Beach



Ahora os enseño mi amor-odio de este pedido, son estas chanclas de diseño cruzado. A ver me encantan creo que son mi número aunque al principio me apretaban un poquito, pero eso pasa con todos los zapatos nuevos. Aunque me desagrada un poco el tejido del cruzado ya que es terciopelo y todos sabemos lo que pasa con ese tipo de tela, si, pelusas a mansalva jajaja. Así que cada vez que me las pongo tengo que estar limpiándolas, pero vamos me gustan y me hacen el apaño total para una salida rápida si no quiero estar liándome con las sandalias. Por cierto, son una talla 40 y yo de normal uso una 38-39.
zapatillas de playa mujer




Para finalizar este haul os enseño esta brochita para aplicar iluminador, al menos yo siempre la he visto utilizar para eso y ese es el uso que yo le doy.  No está mal, es de pelo sintético y rasca un poquito, pero con cuidado aplica muy bien el producto. Y no hay mucho más que decir, es una brocha baratita yme hace el apaño hasta que encuentre una de mejor calidad. También os enseño este bun que tan famoso fue años atrás, pero con el pelo corto yo no tengía uno a mi medida así que pensé en pillarme el más pequeño a ver qué tal y creo que necesitaría un tamaño más, pero por ahora me sirve. Hair Bun anillo y
Fan Fan Fan de maquillaje cepillo



¿Qué os ha parecido este haul?¿Os ha gustado algo de este haul?¿Qué pensáis del vestido? Recordad que los comentarios alimentan los blogs y nosotros nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios