Mi actual rutina de mañana | Navi de Doris Wagner | C | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os traigo al blog mi actual rutina de mañana desde que terminé mi última crema facial de día. Desde Doris Wagner Spain me contactaron para enviarme dos de sus productos y como justo me acababa de quedar sin crema de día aproveché para hacerme con su crema de día y su contorno de ojos de día. Lo primero que tengo que decir de ellos es que son Crueltry Free, por lo que a mi en parte ya me tienen ganada, ¿quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 


Lo primero que hago al despertarme es lavarme bien esta carita que tengo y refrescarme, ya que por las mañanas parezco una auténtica zombie y estoy horrible. Acto seguido me aplico el contorno de ojos Navi antimanchas e hidratante con vitamina C. Lo que nos promete el producto es lo siguiente:
  • RESULTADOS DURADEROS. Recupera un brillo jóven y radiante con nuestro Sérum hidratante con extracto de hoja de Olivo | Glicerina. Embellece tu contorno de ojos con este serum corrector de ojeras y antiarrugas.
  • TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE para una piel suave y un cutis homogéneo. Quita manchas de la cara; manchas solares, manchas de la edad, manchas embarazo y cicatrices del acné. Inspirado en la cosmética coreana.
  • PARA TODO TIPO DE PIELES. Cuidado facial mujer y hombre. Blanqueador piel grasa, piel seca, piel mixta. Fórmula también indicada para pieles sensibles y para pieles propensas al acné. Excelente removedor de espinillas.
  • FÓRMULA ANTI-AGING. Reduce arrugas y líneas de expresión con ingredientes naturales. 


“Vegano, sin parabenos, sin parafinas, sin siliconas. Serum antioxidante y rejuvenecedor. Crueltry free”.

Debo decir que yo que tengo las ojeras bastante oscuras si que noto que me las aclara, aunque ahora mismo no en exceso ya que solo lo utilizo una vez al día -para acabar otro contorno que tengo en las últimas- y la recomendación es utilizarlo dos veces al día. También me ha sorprendido mucho que gracias a la vitamina C que lleva el producto no se oxida, así que aunque quede algún resto del producto en el tapón o la bolita metálica no pasa nada.


 Otro punto por el que me ha encantado y me encanta ya que todavía me queda mogollón para acabarlo es la bolita metálica que tiene, permite aplicar el producto perfectamente y ¡no se atasca!. Que no sé vosotras, pero a mi este tipo de envases nunca me han gustado porque siempre acababa atascándose la bolita y al final tenía que tirar más de medio producto a la basura. Como os decía la bolita permite aplicarlo pefectamente y al ser metálica está súper fresquita lo que, al menos, a mi me ayuda a despertar y desinflamar la zona del contorno de ojos.

Después de aplicarlo con la bolita le doy a mi zona de contorno de ojos unos pequeños toquecitos con la yema de los dedos para que termine de absorberse bien y aplicarlo a malas penas un poquito en el párpado superior. Tengo que probar eso de que es un removedor de espinillas -sinceramente lo acabo de leer-, porque como sea verdad ya me termina de enamorar. Os mantendré informadas, ¡ah! el envase contiene 15ml.



Después de aplicar el sérum para el contorno y tener la piel limpia aplico la crema Navi hidratante de día con aloe vera y aceite de jojoba. Su textura es como una mousse ligera, reparto una pequeña cantidad por la frente, los pómulos y el cuello para acabar restregándola a pequeños toques por todo el rostro. Pero veamos qué nos cuentan sobre el producto y luego os comento yo qué me parece.


  • HIDRATANTE. Recupera el brillo natural en tu piel gracias a la Jojoba, Glicerina, Vitamina e & Urea. Crema uniformante & iluminador facial. Excelente base de maquillaje. Utilízalo con un dermaroller o un masajeador facial.
  • COSMÉTICA ANTI-POLUCIÓN. Protección rayos UVA. Cosmética piel normal y piel seca ¡Óptima contra las primeras arrugas & para pieles maduras! Óptimo para el contorno de Ojos, poros abiertos y efectivo corrector de Ojeras.
  • CREMA BLANQUEADORA. Inspirado en Cosmética Coreana. Acción despigmentante, blanqueador facial , crema para aclarar la piel & rejuvenecedora. Elimina manchas de la piel, manchas solares, manchas de la edad, manchas embarazo & cicatrices acné.
  • ANTI-AGING ECOLÓGICO para el cuidado de la piel.
 
“Aluminium free, paraben free, paraffines free, not tested on animals, silicon free, phthalate free, VEGAN”.
 
Aunque en la descripción principal no nos lo informa ya os lo cuento yo, más que hidratante es ULTRA hidratante, por lo que no la recomiendo para pieles mixtas-grasas y menos ahora en verano. Pero para pieles normales o secas es una maravilla, yo he notado mucha hidratación en cuestión de pocos minutos, por eso utilizo una pequeña cantidad cada día. No cometáis el error de echaros una buena cantidad, porque entonces si que os notaréis el rostro bastante graso, como he dicho antes sobre todo ahora en verano con los sudores. Yo os recomiendo muy poquita cantidad, ¡así dura más jajaja! El envase lleva 50ml.


Me gusta también que lleve protección contra los rayos UVA porque así no tengo que estar aplicándome otra crema encima para la protección solar y luego encima el maquillaje, sino apaga y vámonos. En cuanto a su efecto blanqueador no puedo decir mucho ya que como tengo la cara llena de pecas y soy más blanca que la nieve no sé yo si me puede blanquear más jaja. 

Eso si, si le tengo que poner un punto negativo, super negativo y otro motivo por el cual también utilizo muy poca diariamente, es que lleva purpurina y no son precisamente micropartículas. Es muy molesto estar mirándote al espejo y verte ahí la purpurina brillar en la barbilla, me parece totalmente innecesaria su utilización en el producto, ya que no ilumina, ensucia. 

En general los dos productos me gustan bastante y los seguiré utilizando en mi rutina diaria, uno en mayor cantidad que el otro. Además, los dos tienen un aroma súper suave y dulce que ayuda a su aplicación. Pues todos sabemos que si una crema  huele mal cuesta más de utilizar.

Para acabar mi rutina diaria simplemente me maquillo los ojos, desayuno, me lavo los dientes y a disfrutar del día. Pero eso ya os lo enseñaré si me animo a grabar un vídeo de estos pequeños para instagram o algo. ¿Qué os ha parecido la review de estos productos?¿Los conocíais o conocíais la marca? Contadme en comentarios todo lo que queráis, nos leemos pronto, ¡besazos!

Comentarios