Review nuevos labiales SophX + Sorteo | Sophdoesnails | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os traigo al blog una reseña que tenía muchas ganas de hacer y es que si ya os conté hace tiempo mi obsesión con su primera paleta de sombras, no iba a ser menos con la segunda y con los labiales. Aunque esta vez con la Spice no he caído -todavía-, ¿quieres saber más?¡Sigue leyendo!

Al igual que la última vez hice el pedido directamente en la web de Makeup Revolution porque obviamente es donde primero la iban a tener y allí estaba yo todas las semanas mirando la web a ver si estaba ya o no. Es más, el pobre o la pobre de su communitty manager en instagram me habrá odiado porque cada pocos días les escribía para preguntarles jajaja.


El precio de los labiales en su web es de 4.99€ y en otras webs ronda más o menos lo mismo, céntimo arriba o céntimo abajo. El packaging me parece una monería, porque al igual que en toda la gama se utiliza un rosita pastel y un rose gold, así que ya sabéis porqué me enamora tanto. Además, el huecograbado del producto me parece una pasada y no sé si les habrá costado mucho, pero esos pequeños detalles en los productos a mi me encantan.

En cuanto a su fórmula no puedo decir que me enamore porque el primer ingrediente ya es parafina líquida. Pero también es cierto que prefiero que lleve ciertos componentes a que no sea crueltry free y en el caso de Makeup Revolution sabiendo que no está testado en animales, su composición es un punto que no tengo tanto en cuenta. Aunque sigo diciendo que si solo tuviera que fijarme en eso no me gustaría.


Los colores son tonos nudes de lo más monos y cuyo nombre recuerda totalmente a lo que se quieren asemejar. Los tonos son Syrup, Cake y Fudge (dúlce de azúcar, os lo traduzco porque yo no sabía ni lo que era). Y me diréis "pff ya estamos cansados de los nudes" y yo os contestaré, pues yo no porque apenas tenía uno y ahora estoy obsesionada con estos tres jajaja.

Si hablamos de la textura no sé si es por el calor o si realmente son así, pero me resultan bastante cremosos a la hora de aplicarlos, quizá más de lo que debería. También puede ser que estoy acostumbrada a los mates y cuando me pongo un labial más cremoso lo noto extraño. Pero lo cierto es que al cabo de unos segundos cuando ya lo tengo aplicado ya no lo noto tan cremoso e incluso hablaría de una sensación de labial mate.

La única pega que les puedo poner es la duración, a la hora de comer, beber y tal transfieren bastante y eso es algo que personalmente a mi no me gusta. Al transferirse con facilidad obviamente perdemos la fuerza del color, aunque si que quedan los labios un pelín teñidos y si no es de mucha urgencia tampoco considero necesario retocarse ya que al ser nudes pues se asemejan perfectamente al tono de los labios.


Ahora mismo no sé qué más contaros sobre ellos, así que si tenéis alguna duda ya sabéis que los comentarios están abiertos. Si tuviera que repetir con alguno de ellos sería sin duda con el Cake, porque me parece el más bonito de los tres. ¡Ah si! se me olvidaba comentaros, que compré otro lote con los tres labiales para sortearos y que tenéis el sorteo disponible en instagram ¡corred! nos leemos pronto, ¡besazos!.


Comentarios