Vestidos de verano curvy | Outfits Plus Size | El Estante de Rhir

¡Buenos días! En verano como siempre, yo suelo optar más por los vestidos, ya que con los pantalones cortos al rozarme el muslo pues se me suben. Y oye ya que me van a rozar los muslos pues si puedo ir mona mejor. Así que hoy os enseño dos de los vestidos con los que me he hecho este año, ¿quieres saber más?¡sigue leyendo!
 
En primer lugar os enseño este vestido blanco que compré en Encuentro Modas, si, otra vez mi tienda física favorita -aunque ojalá la tuvieran también online o al menos tarjetas vip jajaja-. Lo compré porque supuestamente una amiga iba a hacer la típica fiesta blanca/ibicenca que al final no hizo y yo ni tan corta ni perezosa me pongo el vestido siempre que puedo jajaja. 



El vestido es una talla 46 y me costó sobre 28€, me lo compré allá por Junio así que no sé si estará todavía en tienda, pero seguro que encontráis alguno parecido porque tenían un montón. Es super fresquito y ligero de llevar, no noto que me apriete ni que me marque nada, así que voy genial con él. Especialmente me gustan los volantes de abajo, porque al andar se mueven y le dan un toque super bonito y boho.


- A lo tonto tonto voy a aprender a posar jajaja -

El segundo vestido me lo enviaron desde Maximalistas, web de reciente nacimiento y con la que os dejo un descuento del 20% con el código CarmenBlogMXM. El vestido es totalmente de un estilo boho chic y como a mi me gusta, tan largo que al final le tengo que coger la bastilla jajaja. Es de una tela super finita y de manga semi (más o menos) que también puedes acortar porque en las mangas llega el típico botoncito para recoger la manga y engancharlo.


- Papadoncio máximo, como dice DianinaXL papada hidratada, papada feliz -

El estampado me flipa y aunque me viene un poquito estrecho, es una talla 3XL (la mayor que vi en la web, cosa que personalmente creo que podrían ampliar), creo que en la feria de septiembre voy a darle bastante caña. Estaba también en azul, aunque al final me decidí por el negro ya que lo veo también más ponible en octubre o incluso algún día de invierno. También me gusta que al venirme un poquito estrecho lo puedo usar estilo kimono, así que puede que también os enseñe un outfit así más adelante.


Bueno lo dejo aquí por hoy, ¿qué os parecen mis dos vestidos para este verano? Espero que os haya gustado la entrada, estéis disfrutando de las vacaciones aquellos que tengáis y que nos leamos muy pronto, ¡besazos!





 

Comentarios