Nueva temporada | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! y bienvenido septiembre la entrada de hoy es meramente informativa para contaros un par de cositas. Durante este mes de agosto he tenido mucho tiempo para pensar en mi, en mi vida, en las redes, en mi futuro y en el blog. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!




He desechado mi idea de hacer vídeos para youtube porque sinceramente yo es que no me veo, por más veces que lo he intentado no me veo grabándome a mi misma explicando cosas. Pero aún así me gusta mucho la edición de vídeos por lo que sí que quiero empezar a hacerlos para instagram, ya que considero que no tengo que invertir tanto en ello y no me da tanta vergüenza porque los que tengo pensados no tengo ni que hablar jajaja. Además, voy a centrarme mucho más en instagram que es donde tengo más resultados y abandonar un poco facebook y twitter.


Como podéis ver, aunque soy el último mono, por fin he ordenado mis stories.

Punto dos, mi futuro ahora mismo está muy negro y cada vez soy más consciente de que las empresas no están por la labor de dar oportunidades si no tienes cuarenta mil años de experiencia detrás y un cuerpo "normativo", igualmente cada día estoy más cerca de la treintena lo que todavía me cierra más puertas. Así que tengo dos proyectos futuros en mente que me gustaría muchísimo que algún día llegasen a buen puerto, así que voy a ir moldeándolos hasta final de año y espero que 2019 por fin sea mi año.

En cuanto al blog, como os comento no tengo trabajo y no veo uno en el horizonte que no venga de mi propia mano, por lo que quiero profesionalizar un poco más el blog y mis redes. Esto no quiere decir que vaya a dejar de ser yo, porque yo escribo tal cual hablo y me expreso en la vida real, simplemento quiero tomármelo como algo más que un hobbie y ser fiel a las fechas y post que me propongo. Es decir, no tardar media vida en publicar una entrada que he dicho que voy a publicar y contestar más rápido a vuestros comentarios, al fin y al cabo si no interactúo con vosotras vaya mierda de blogger que soy. 



Y, para terminar, por fin me he puesto al día (o eso creo) con la ley de protección de datos, esto quiere decir que yo no voy a usar vuestros datos en mi beneficio, ni los voy a vender ni nada de eso que no estaba regulado antes. Total, que he borrado todas las direcciones de suscripción de email que tenía, me he pasado a mailchimp y en la barra lateral tendréis el formulario para volver a suscribiros si queréis. Si lo hacéis ya os digo que vais a recibir un solo email a la semana con las entradas del blog y quizás alguno extraordinario de vez en cuando si hago un sorteo para que seáis los primeros en participar.

¡Ah! Se me olvidaba, hace unos días comenté por instagram que si llegábamos a 1700 seguidores antes de terminar la semana empezaría esta nueva etapa con un sorteo y ¡así ha sido! -yeeeey- Pasad por mi perfil esta tarde a partir de las tres y allí tendréis el sorteo disponible.

Sin más, un besazo a todas y espero que hayáis disfrutado del verano, nos leemos pronto.








Comentarios