Halloween Wishlist | Nymphadora Outfit | Rosegal 2018 | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Este año voy a participar por primera vez en una casa del terror, pero no como visitante, sino como "actriz". Así que me ha parecido buena idea enseñaros algunas cositas de disfraces aprovechando la Rosegal Halloween Sale.¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!

https://www.rosegal.com/promotion-Halloween-deal-special-148.html?lkid=16123535


Como estoy leyendo Harry Potter y a la vez viendo sus pelis cada vez que acabo un libro, últimamente el tema de magos y brujas me está gustando mucho. Especialmente me gusta tanto en libros como en las pelis Nymphadora Tonks. Así que aprovechando esta wishlist quiero crear un look que para ella.









¿Qué os parece? A mi aunque me resulta un poco básico también me recuerda totalmente a ella, pues en las pelis es como muy punk. Eso si, de los pendientes solo le pondría uno en una oreja, ambos creo que no le pegarían para nada. Me despido por hoy, espero poder escribir algo para la semana que viene, aunque todavía tengo que acostumbrarme a mi nuevo horario y quiero contaros muchas cositas nuevas. Nos leemos pronto, ¡besazos!

Comentarios