Azúcar dorada de Ben & Anna | Le Luna | El Estante de Rhiri


¡Buenos días! Después de una larga larga larga gripe vuelvo al blog para hablar de la depilación, ya sabéis que yo me depilo mediante láser las partes más extensas de mi cuerpo, por lo que hoy quiero hablaros de depilación facial y nada mejor que estar acompañada de Lé Luna, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!

  
Hace siglos que el ser humano inventó la cera depilatoria, se tiene constancia mediante papiros que ya en el antiguo Egipto existían recetas que utilizaban la miel, el azúcar, el aceite o el pepino. Por lo que Lé Luna nos trae la marca de Ben & Anna quienes crearon el Azúcar Dorada, una innovadora pasta depilatoria compuesta de azúcar, limón y agua. Esta mezcla, como en el Antiguo Egipto, nos lleva a una depilación fácil, sencilla y rápida.



Como he tenido la oportunidad de probarla gracias a Lé Luna quiero hablaros de mi experiencia propia con esta nueva pasta depilatoria. El primer puntazo que tiene para mi es que no contiene ningún tipo de químico dañino para nuestra piel, lo cual para las pieles sensibles como la mía es de agradecer.

Para utilizar el Azúcar Dorada de Ben & Anna solo tenemos que coger la bolsita con la pasta y meterla en un recipiente con agua caliente, que no hirviendo, para reblandecer la pasta. Yo la tuve aproximadamente un minuto o dos. Al principio es todo un poco pringoso cuando sacamos la pasta de la bolsita de plástico que lleva.







Seguidamente lo que tenemos que hacer es ir “mezclando” la pasta o “estirándola” hasta que comience a tomar un tono blanco. Yo lo hice como se hacen los chicles, empiezas a estirar y vas mezclando mientras sigues estirando. ¿Me entendéis no? A veces me explico como un libro cerrado, pero con este vídeo lo vais a entender fácilmente.



Una vez hemos conseguido ese tono blanquecino en nuestra pasta podemos comenzar a depilarnos. Os recuerdo que estoy hablando de depilación facial, aunque el Azúcar Dorada podemos utilizarla en cualquier parte de nuestro cuerpo está más indicada para zonas pequeñas como axilas, inglés o depilación facial. Yo la utilicé para hacerme las cejas, el entrecejo y el bigotillo que se nos nota un poquito más a algunas mujeres que a otras.

Al principio, como os comentaba, es todo un poco pringoso, pero una vez tienes la pasta lista y comienzas a depilarte esa “pringosidad” comienza a irse según vamos utilizando la pasta. Yo era un poco escéptica, pero lo cierto es que a la primera se llevó la mayoría de los pelitos de mi bigotillo y, al igual, sucedió con mis cejas. 


Eso si, conforme la vas usando la pasta se va “pasando” por lo que llegará un momento que no cogerá ningún pelito. Por lo que yo os recomiendo que si la vais a usar solo de forma ocasional para depilación facial la vayáis cortando, aunque parezca dura con un buen cuchillo y un poco de fuerza se parte bastante bien.  Para calentarla simplemente la metéis en otra bolsita de plástico para que no se moje y listo.

Me parece una forma bastante natural de depilación, sin ningún tipo de químicos y que no quema nuestra piel. Si tuviera que ponerle algún punto negativo por ser tiquismiquis, es que si llevas mucha prisa no es tan rápido como las banditas, estaría genial tener el mismo producto en banditas y poder calentarlo con las manos.

En resumen, producto recomendado si como yo prefieres los natural y crueltry free a lo químico y destructor del medio ambiente como pueden ser otras marcas de cera, con un pequeño ‘pero’ que si no tienes prisa puedes obviar perfectamente. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!





Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia, no lo conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No niego que me da curiosidad, es un producto interesante.
    Un besito,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así estaba yo al principio llena de curiosidad, la verdad que este producto me ha dejado muy sorprendida para bien.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Desconocía por completo el azúcar dorada de Lé Luna, y a decir verdad tampoco conocía la marca, aunque sí un producto que se le parece mucho, lo que no sé si es tan natural como el que nos muestras.
    Destacaría del azúcar dorada precisamente su composición, me encanta que sea natural, y como no que sea un producto cruelty free.
    He estado cotilleando la web, y he visto que tienen muchos otros productos interesantes. Me he fijado en especial en las mascarillas, que también tienen pintaza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que funcionales estos productos, había escuchado de varios métodos de depilación pero creo que con azúcar no .....me encanta que sea un producto libre de crueldad animal y creo que me vendría bien ir probando algo asi..¿Dolera?

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues no conocía este producto pero Azúcar Dorada de Ben & Anna me llama la atención precisamente que sea cruelty free y natural, intento que en mi vida solo haya ese tipo de productos y eliminar los malos para nuestro entorno
    Los pasos que nos das son perfectos para usar esta crema depilatoria sin problemas
    uN besazo

    ResponderEliminar
  6. Interesante producto, me gusta que sea tan natural y se ve que es bastante fácil ya que a veces depilarse con productos así es un poco extenso pero este se nota que es fácil. Saludos, tienes nueva seguidora ❣️

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3