¿me estaré volviendo influencer? | Rhiri91

Poco a poco y con los ánimos de mi pareja, de mi prima y de algunas de mis seguidoras en instagram me voy soltando más ante la cámara. Si la semana pasada os contaba que había realizado mi primerito vídeo en instagram hoy vengo a contaros que sí, he repetido actuación y cada día me está gustando más, ¿me estaré volviendo influencer?





A ver ya os digo yo que no, poquitas son las visualizaciones que tengo, pero lo cierto es que me está encantando y también me anima a soltarme con colores, tonalidades o técnicas que hasta ahora no había utilizado mucho, al menos no para estar frente a otros. Pero bueno, hoy os vengo a dejar el vídeo que he subido hoy a IGTV.

Pero os dejo también los productos principales que utilicé para realizar el maquillaje, le di caña de nuevo a la crema mágica de Miss W, corrector de Bell Hypoallergenic, paleta de sombras extra spice SophX de Makeup Revolution, base en polvo de Maderas y labial rojo de Colour Caramel.

También subo aquí un par de fotillos, pero creo que en el vídeo se ve bastante mejor el maquillaje. Si finalmente os pasáis por el vídeo os animo a que me comentéis qué os parece y si os gusta me dejéis vuestro like, sino también podéis hacerlo por aquí. 

¡Corto y cambio, besicos!













Comentarios

  1. Pues me alegro mucho que te animes, claro que sí!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te estés animando con los vídeos, yo no me atrevo!
    El look te lo vi por instagram y me encantó, tanto el maquillaje como el nuevo look de pelo.
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3