Miss W, ¿hoy tocan primeras impresiones? | Odalye | Rhiri91

En estos días en los que todos estamos en casa y hemos reducido nuestro número de compras online por precaución, e incluso miedo en algunos casos, muchas marcas se han visto obligadas a adaptarse a este "nuevo" mercado para conseguir un número significativo de ventas o de promoción. Así que si de normal ya vivíamos rodeados de sorteos ahora las marcas se han vuelto un poco locas entre sorteos y directos. Yo normalmente no suelo participar a no ser que crea que tengo opciones, que los productos me resulten interesantes o que sean crueltry free. Por eso hace unos días sí que decidí participar en el sorteo de Odalye Bio Boutique pensando que como muchas otras veces no me tocaría, pero me equivoqué, tuve la suerte de que me tocó y he ganado un pack de Miss W , así que he pensado que ¿hoy tocan primeras impresiones?




Tal y como dije en la imagen del sorteo de Odalye, participaba porque me parecía un buen pack de inicio y presentación de la marca ya que no la conocía. Así que hoy os traigo este post de primeras impresiones, os aviso que también he hecho un cutre vídeo de instagram usándola por si os queréis pasar. Reconozco que grabarme no es lo mío y no sé si lo haré de nuevo, pero espero que no sea demasiado malo y dentro de lo que cabe os guste.

Antes de empezar sí que me gustaría decir que incluso en los días que estamos pasando de cuarentena el envío ha sido súper rápido, así que agradezco desde aquí a ese repartidor de Envialia que ha tenido que hacer el reparto y espero que esté bien tanto él como el resto de sus compañeros y esto esté siendo lo más llevadero posible para ellos. Gracias.

Paso a contaros qué es lo que contenía el premio del sorteo, Odalye sorteó un labial en formato stick/lápiz en el tono 402, una máscara de pestañas en el tono 53 y una crema mágica en el tono 20. También os habéis quedado locas con lo lo de la crema mágica, ¿verdad? A mi me pasó exactamente lo mismo y por eso me dio tanta curiosidad el sorteo, pero me la dejo para la último, así seguís un poquito más por aquí.

Miss W es una marca creada, según nos cuentan, para la mujer actual, pensada en que sus productos tienen que ser productos accesibles y asequibles. Además, combinan salud, estética y medioambiente, si os fijáis en el packaging de la máscara de pestaña os fijaréis que está formado de cartón y por lo que he visto en la web, varios productos también tienen un packaging similar.

Vamos a hablar de los productos que para eso estamos aquí, en primer lugar el labial, como os contaba es en estilo lápiz y es el tono 402. Ya os lo comento en el vídeo de instagram, pero os cuento también por aquí, el color no es el que más me gusta del mundo, no está mal, no es un súper naranja como otros que tengo y deja un tonillo bastante natural pero naranja. Con lo cual para mi gusto hace los dientes un poquito más amarillos y creo que a mi no me termina de ir. También es un poquito seco, no llega a ser mate pero si que es un poquito seco. Con esto no quiero decir que no me guste, pero creo que antes que este cogería otros tonos u otro tipo de labial.



La máscara de pestañas me ha parecido una pasada más que nada por el color, porque nunca había tenido una máscara de pestañas que no fuese negra y lo cierto es que le da un toque distinto a la mirada y creo que la voy a utilizar más a menudo. No deja las pestañas muy tiesas lo cual me gusta, porque me indica que no va a ser difícil de desmaquillar y que no me voy a llevar las pestañas por delante al hacerlo. Creo que por este tono quedaría mejor con un look de los mismos tonos, y puede que lo pruebe próximamente.



Y ahora vamos a lo bueno, a lo que me ha sorprendido tanto y es a la llamada crema mágica, ¿qué es la crema mágica? Como bien dice su nombre es una crema hidratante que contiene pigmentos minerales específicos "microencapsulados" que hacen que la crema al restregarla por la piel saque esos pigmentos y aporte color al rostro. Podríamos decir que es como una bbcream, pero más cream que base jajaja. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo, porque como podéis ver en el vídeo de instagram la crema es blanca, pero como digo, al restregarla saca ese colorcillo que se adapta bastante bien a la piel.

 A mi, personalmente, me quiere parecer que tira un poquito a naranja, pero se adapta muy bien y al final no se nota demasiado y parece que no llevas nada en el rostro. De hecho en todas estas horas que la llevo puesta no me ha sacado la grasilla que sí me sacan las bases y las bbcream. Me deja muy sorprendida y realmente recomiendo que la compréis aunque solo sea para probarla, porque yo de verdad os digo que nunca había visto un producto así. 



Dicho todo esto, abandono el marco, Miss W me ha dejado una buena impresión, quizá no es tan asequible en comparación a la calidad de los productos al menos a mi parecer. Seguramente solo me gastaría el dinero en la máscara de pestañas de colores y en la crema mágica, porque sí, habrá muchas marcas que probablemente también me ofrezcan esto, ¿pero me ofrecen el ser crueltry free? Me voy a permitir dudarlo. Miss W no va a ser mi marca favorita ni mucho menos, pero no me decepciona ni me disgusta, la recomiendo aunque sea simplemente para probarla. Nos leemos muy pronto y recordad que nos vemos todos los días en instagram, ¡besicos!












Comentarios

  1. Enhorabuena por ganar ese sorteo, guapa! Yo no conocía la marca más que de oidas, y tampoco me llama mucho de momento. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá le vendría bien una vuelta de tuerca a su diseño y packaging para llamar más la atención, pero como digo no son malos productos, a mi la crema mágica y la máscara de pestañas me están gustando mucho. De hecho las estoy usando bastante estos días incluso sin salir de casa :3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3