Entrevistas para ti, un pequeño granito de arena | Rhiri91

Hoy abro una nueva sección en el blog, basada en la idea original de Lara Llamazares a quien podéis seguir en instagram.
En esta sección me gustaría dar visibilidad a todas esas pequeñas marcas y empresas relacionadas con el mundo de la cosmética, el maquillaje y el cuidado corporal tanto interior como exterior que se han visto afectadas debido a la terrible situación económica que nos está haciendo vivir la pandemia del coronavirus.

Entrevistas para ti, será una ventana para todas aquellas pequeñas y medianas empresas/marcas en las que respondiendo a una serie de preguntas podrán promocionarse, darse a conocer y contarnos cuál es su pequeña historia, sus objetivos y sus ilusiones.
¿Cómo aparecer en esta sección? Es super fácil, echa un vistazo a los siguientes pasos:
  1. Ser una pequeña y mediana empresa.
  2. Vender productos relacionados con la cosmética, el maquillaje y el cuidado corporal (tanto interior como exterior).
  3. Que tus productos sean naturales, eco o bio, pero sobre todo que tus productos sean CRUELTRY FREE. No voy a promocionar ni publicar nada que sea testado en animales.
  4. Enviarme un mensaje directo a través de instagram o escribirme un email a cmaelestantederhiri@gmail.com  
  
Mi intención es dar esta visibilidad dos veces a la semana, lunes la publicación de una entrevista y miércoles la publicación de otra entrevista, siempre y cuando mi horario laboral lo permita. Por lo que pido por favor, que haciendo esto de forma totalmente altruista no se me acose por mensajes directos o correos en cuanto a las fechas de publicación. Por este motivo yo siempre voy a intentar publicar tanto en lunes como en miércoles, pero si algún día no me es posible, obviamente, avisaré a quien corresponda con el tiempo adecuado.
Dicho esto, me siento en la total libertad de decir que NO a cualquier propuesta que por X o por Y no me interese publicar, ya sea porque no cumple con los pasos arriba explicados o porque la empresa/marca/persona no se comporta como debiera.
Para finalizar solo contaros que aunque podréis ver las entradas en la home del blog, también tenéis en el menú de la barra lateral donde podréis acceder a todas las entrevistas por si os saltáis alguna.

 
¡Corto y cambio, besicos! 





Comentarios

  1. Muy buena idea, no me perderé esas entrevistas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, ya estoy preparando un par de ellas :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3