Por las fotos no lo parece, pero...¿podría ser una futura tienda de tallas grandes? | FemmeLuxe AD | Rhiri91

¡Buenos días gentecilla! En mi afán de meterme cada día más en el mundo curvy y en mi búsqueda de tiendas que puedan suponer una nueva ventana a no vestir como una señora de ochenta años sabéis que intento  darle más visibilidad a este tema tanto en el blog como en mi instagram. Y de estas cosas de la vida que gracias a eso me contactaron desde FemmeLuxe para varias colaboraciones, en un inicio no me fié mucho para qué mentir, pero un día decidí darle la oportunidad. Por las fotos no lo parece, pero...¿podría ser una futura tienda de tallas grandes?


Como os digo en un inicio y por las fotos que se pueden observar no me fiaba mucho, personalmente pienso que si tienes ropa de talla grande -aunque solo llegue hasta la XXL- no está de más presentarla también con una modelo plus size. Es algo que las tiendas no terminan de entender, pero también es algo que veo cambiar poco a poco. Lo dicho por las fotos no me terminaba de fiar pero un día dije venga vamos a ver cómo son estas "tallas grandes".

Después del jaleo de elegir las prendas de la selección de bloggers, porque no todas las prendas tienen una talla grande y la web lo cierto es que deja un poco que desear. Cada vez que entraba en una prenda y volvía atrás se me iba de nuevo al inicio y eso pues llegar a desquiciar un poco. Pero bueno, después de ojear todas las prendas que me ofrecían me fui directamente a las prendas más comfy, cómodas y básicas.



Así que ahora mismo os contesto a la pregunta inicial, ¿podría ser una futura tienda de tallas grandes? No, pero también es cierto que si lo tuyo son los básicos puede ser una opción, de hecho yo si puedo me voy a pillar todas las camisetas básicas que tienen, aunque en esas también hay que rebuscar talla.

Antes de enseñaros las prendas, hablemos de la calidad, para mi las prendas no tienen una mala calidad, diría que tampoco son buenas, pero realmente son de calidad normal. Esa calidad que te puedes encontrar tanto en tiendas físicas en España véase Zara, Primark y resto de tiendas internacionales; como la calidad que me puedo encontrar en SheIn e incluso a veces en Amazon y Aliexpress. O sea, que no es mala, es una calidad normal y el chandal con borregillo a mi me ha gustado mucho la tela y cómo va cosido.

Voy a descargar los stories que hice en cuanto me llegó el paquete, porque si, se me olvidó destacarlos y ahora no los puedo destacar en mi perfil. Pero los descargo y os los dejo en mi Igtv sin mucha edición, ya os lo aviso jajaja. 

Voy a empezar por lo que menos me ha gustado que es el Black Ribbed Off The Shoulder Crop Top - Kourt ¿Porqué lo elegí? pues ni idea, porque como digo en el vídeo de primeras ya pensaba que era demasiado corto, pero como me estoy aficionando a los tops pues lo pedí. Pero vamos que no me gusta, ya no por la tela, esta es de ante negro, no es el motivo de que no me guste. No me gusta porque apesar de ser una XXL no me cierra, de hecho se me queda a mitad de espalda la cremallera. Y las mangas esas que cuelgan pues tampoco me hace especial ilusión tampoco. 


Sigo con otro top, en este caso el Black Faux Suede Bardot Crop Top - Alice al que tampoco le he cogido mucho cariño. De este debo decir que me gusta bastante más la forma que tiene, es un top tipo sudadera que pedí porque para estar en casa en los días de frío (lo pedí allá por abril y me llegó el viernes, tened eso también en cuenta) me pareció que sería muy cómodo. El problema es que apesar de ser también una talla 16/XXL pues no me viene, literalmente no me entra ni un brazo, así que se lo regalaré a una amiga.

Ahora llegan las que para mi han sido las joyitas de esta colaboración, por un lado os enseño esta camiseta básica blanca White 'Ooh La La' Oversized T-Shirt - Addison como bien digo en el vídeo y podéis observar es una simple camiseta básica, que apaña bastante bien para un look casual de diario. La talla es una XL, me queda un poco justita, pero no está mal del todo, aunque en la web ya no está la XL. 


 Lo que me ha gustado mucho es que lleva impresa la marca y eso denota que se preocupan por la presentación y no es cualquier cosa que compren al por mayor. Resumiendo, típica camiseta básica con mensaje básico, buena calidad y quizá una talla más me hubiera quedado mejor, pero no me quejo.

Para terminar os enseño este chandal Grey & Black Oversized Hoodie Shorts Loungewear Set - Ariyah que pensé que para salir a hacer ejercicio o estar por casa era genial y lo cierto es que no me equivoqué, incluyo la talla me viene perfecta tanto de la sudadera como del pantalón. La única pega que le encuentro es que el pantalón no es nada mi estilo, creo que me hace más paticorta de lo que ya soy y se lo he acabado dando a mi hermano.

Pero en cuanto a calidad, textil y comodidez es lo más, esto sí que totalmente recomendado, es una XL ni grande ni pequeño, creo que me queda estupendo, pero del conjunto entero sin duda me quedo con la sudadera. De hecho hoy que hace un poquito más de fresquico la llevo puesta.


 Ahora algo que yo considero importante comentar, esto ha sido una colaboración y como bien he dicho a mi no me costó nada. Tuve un primer susto porque al realizar el pedido me ponía unos gastos de envío abusivos, por lo que recomiendo que reviséis bien todo antes de hacer cualquier pedido. También comento que me han enviado otro mensaje para otra colaboración y en este caso me ponía envío gratuito, quizá lo han cambiado, pero no está de más ser precavidos y revisar todo bien.

Para finalizar os dejo algunos de los productos más visitados en FemmeLuxe y que si hay suerte probaré y os enseñaré prontito. Trousers, Corset Dress, Black Lace Bodysuit, Jeans. Dicho esto, ¡corto y cambio, besicos!












Comentarios

  1. Muy chulas las prendas que has elegido. La verdad es que es muy acertada tu crítica a la falta de modelos plus size. De todas formas, las modelos de esta web no representan a casi ninguna mujer, seamos de la talla que seamos, porque están muy retocadas y recauchutadas, son prototipos imposibles: ni con deporte ni con alimentación se puede conseguir ese cuerpo, es enfermizo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, por eso digo que por las fotos es imposible que parezca una tienda de tallas grandes y concuerdo totalmente contigo, ni de tallas grandes ni de talla general, porque es que ese cuerpo es imposible, habría que estar sin comer. Pero bueno si se rebusca se puede encontrar algo medianamente aceptable como las camisetas básicas o el chandal. Gracias por tu comentario Noelia <3

      Eliminar
  2. Wow, love this! What blogger template you are using pls?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3