Entrevistas para ti, hoy nos visita Maihco | Rhiri91

Hace prácticamente un mes os hablé de un proyecto, Entrevistas para ti, que surgió de la idea de otra compi blogger de moda, en mi caso yo quise centrarme en la cosmética y el maquillaje artesano y crueltry free. Por eso hoy os vengo a presentar a Maihco, una empresa muy especial porque ya no es que solo promociono una marca nacional, sino que esta vez os traigo de la mano una marca murciana que nos trae un montón de productos de cosmética coreana crueltry free y veganos.




Contadnos un poquito de vuestra historia y de vosotras, ¿cómo surgió vuestra empresa?

MAIHCO nace de una idea entre dos amigas enamoradas y preocupadas por la buena salud. Por hacerle llegar a la gente todos aquellos conocimientos que necesitan para conocer su piel y darle el cuidado y mimo que necesita con los mejores productos. Apostando por las marcas que cuidan el medio ambiente y a los animales, pensamos que las cosas se pueden hacer y bien.

En este blog yo siempre trato de hablar de productos naturales, bio y eco, pero sobre todo de productos que sean Crueltry Free, ¿qué tipo de productos vendéis?

Para nosotras es muy importante que las empresas con las que trabajamos cumplan con estos requisitos. Actualmente tenemos productos ecológico, veganos y cruelty free.

Uno de nuestros productos veganos ganador de los Teen Vogue Acne Awards de 2017 y considerado una de las creaciones más geniales de Corea es NEOGEN Real Fresh Green Tea Cleansing Stick

COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence, esta esencía ultraconcentrada repara, regenera, hidrata y sanea la piel. Se ha convertido en el favorito de nuestras/os clientes.

COSRX Centella Blemish Ampule, este serúm es ideal para problemas, tales como: Acné, Poros dilatados, Imperfecciones, Exceso de grasa, Rojeces, Rosácea, Manchas, Hiperpigmentación, Marcas de acné, Sequedad, Descamación, Deshidratación, Sensibilidad, Irritación...

Mizon Snail Repair Eye Cream, esta crema para el contorno de ojos es un de nuestros BEST SELLER, ideal para Reduce lineas de expresión, Ilumina, Reduce ojeras, Reafirma, Hidrata, Rejuvenece la mirada.

En Maihco, seleccionamos cuidadosamente los mejores productos elaborados en Corea para que nuestros clientes puedan disfrutar de su excelente calidad.

Durante vuestra andadura como pequeña o mediana empresa, ¿cuál ha sido el mejor momento que has tenido?

Somos una empresa pequeña y para nosotras desde nuestro principio cada día es emocionante, nos encanta nuestro trabajo y lo más satisfactorio es recibir el feedback de nuestros clientes diciéndonos que su piel se encuentra mejor que nunca, queremos que primero conozcan qué tipo de piel tienen y qué necesitan.

Sabemos que el coronavirus, también conocido como Covid-19 nos ha desestabilizado un poco a todos, ¿cómo ha afectado esto a vuestro negocio?¿habéis podido reanudar con satisfacción vuestro negocio?

A nosotras nos ha afecta este virus conocido como Covid-19 como a muchas grandes y pequeñas empresas, este bache en el camino es muy difícil de superar para nosotras como empresa pequeña que somos, pero queremos creer que con esfuerzo y con mimo, podamos salir a delante.

Actualmente estamos retomando la actividad poco a poco y con más medidas de higiene aún para transmitirles a nuestros clientes la total tranquilidad.

¿Qué planes de futuro tenéis en cuanto a vuestra empresa?¿Qué novedades vais a tener en los próximos meses?

Tenemos el proyecto de lanzar nuestra web muy pronto, ya que debido al coronavirus nos hemos visto obligados a retrasar la fecha y parar nuestra actividad.

Vamos a incorporar nuevas marcas coreanas que aún no han llegado a España, tendremos la exclusiva de poder hacerle llegar a nuestras/os clientes estas marcas tan especiales.


Esto es todo sobre Maihco, incluso con esta entrevista yo la he conocido mucho mejor y he estado bicheando su instagram, lo único que me queda por contaros es que ahora mismito tienen un 15% de descuento en productos seleccionados, ¿qué os parece pasaros por allí y descubrir cuáles son?


Recordad que si conocéis a cualquier pequeño comercio que pueda estar interesado en esta iniciativa solo tenéis que pasarle mi contacto o hacerle llegar el post de inicio de estas entrevistas.

Nos leemos muy pronto gentecilla, ¡corto y cambio, besicos!

Comentarios

  1. Hola, guapa. Me parece una iniciativa muy interesante y cercana. Te cuento, la barra lateral izquierda de entradas populares sale muy grande y hace difícil leer bien el post (al menos a mi, que uso chrome me ha pasado).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro porque a mi tanto en Chrome como en Mozilla no me da problemas de visualización. De todas formas no te preocupes que llevo tiempo pensando en quitarla, si ves algún otro problema avísame, ¡gracias! <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3