Cuando te dejas llevar y te preguntas ... ¿es oro todo lo que reluce? | Rhiri91

Hace unas semanas me dejé llevar por las publicaciones de otras compañeras que veía en instagram y por los descuentos que tenía Alma Secret en su web por el lanzamiento de su nuevo producto. Esta marca, que ya os he contado mil veces en instagram que me encanta, comenzó a promocionar hará cosa de mes y pico en sus redes su nuevo producto, el agua micelar Pink Mango. Viendo tantas cosas por redes y aprovechandoun pedido que tenía que hacer de mascarillas añadí para probar su nueva agua micelar. Entonces es cuando te dejas llevar, te llega el producto y te preguntas ¿es oro todo lo que reluce?

pink mango



Como bien os cuento entre todas las cosas que veía y leía por redes, que tenía que hacer un pedido y que había descuentazos pues las ganas me pudieron y me dejé llevar. No os voy a negar que estoy muy decepcionada y que cada día me duelen más los 18,75€ que cuesta, vale que en ese momento tenía descuento, pero me parece un precio demasiado sobrevalorado.

Os cuento, a mi Alma Secret me encanta desde que me la presentaron en el blog de Instabloggersconalma, me enamoraron todos y cada uno de los productos que nos presentaron, de hecho, recalco que yo misma he vuelto a comprar por ejemplo las mascarillas capilares que junto al champú de shikakai es lo que más me gusta de la marca.

Quizá han sido las altas expectativas que tengo de sus productos los que me han hecho reaccionar de esta forma al producto, pero en verdad me siento muy decepcionada con los 250ml que contiene la botellita. Esta agua micelar Pink Mango para cara, ojos y labios nos anima a limpiar nuestra piel y eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales que limpian los poros en profundidad, regulan la secreción sebácea y dejan la piel calmada, hidratada, fresca y saludable.


Pink mango


Contiene agua ecológica de mango, cargada de antioxidantes y vitaminas para una piel más suave, luminosa y libre de imperfecciones. Ua limpieza rica en activos formulada con un complejo innovador de 12 plantas seleccionadas por su acción calmante, hidratante e iluminadora. La centella, la granada y la equinácea reafirman y estimulan la producción de colágeno mientras el extracto de regaliz ayuda a disminuir la inflamación de la piel y promueve el tono uniforme. Incluye ácido hialurónico, aloe y agua termal, que potencian la re-mineralización de la piel, la hidratación, la elasticidad y la acción détox.

A ver como puntos positivos puedo decir que huele fenomenal, tiene un aroma dulce, afrutado y si la tienes fresquita es como un chute de frescor brutal y más en estos días de calor. Pero también es cierto que ese frescor me lo puede aportar cualquier agua micelar. También un súper punto que tiene Alma Secret, no el producto, es que es crueltry free, algo que para mi sabéis que es muy importante. Además de que este producto también es apto para veganos.

Pero lo real es que el mayor punto negativo que le encuentro es que no desmaquilla, he probado con poco maquillaje, con solo el eye liner, con solo la máscara de pestañas, maquillada like a súper diva que ni las kardhasian -bueno aquí me he pasado un poco jajajaj-, pero vamos que ni poco maquillada ni muy maquillada. A mi este producto no me desmaquilla bien, al final siempre tengo que acabar usando agua y jabón o el aceite de coco o terminar de quitar los restos con el gel limpiador de pepino y enebro de la misma marca que tengo diluido con agua. Ese gel si que es un buen desmaquillante, de hecho tomo nota para hablaros de él también.

Resumiendo, ¿deja la piel limpia y suave? pues suave si, al igual que otras muchas aguas micelares que he probado, limpia pues no. Es un producto que yo no voy a volver a comprar por mi misma, quizá en un futuro cambie de opinión, pero ahora mismo es un producto que ni fu ni fa y que me parece demasiado caro para lo que es y lo que hace. Me da mucha rabia tener esta experiencia con un producto de una marca que me gusta tanto, aunque también es verdad que no todo nos puede gustar y que al fin y al cabo hay miles de pieles en el mundo y lo que a mi me va fatal a otra persona le va estupendamente.


Pink mango



¿Qué pensáis?¿Habéis probado este agua micelar?¿Conocéis la marca o al menos habéis oído hablar de ella?¿Soy la única persona que se ha sentido decepcionada con este producto? Nos leemos pronto gentecilla.

Besicos y ¡corto y cambio!












Comentarios

  1. Qué lástima, gracias por compartir tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te cuento varias cositas, a ver si te puedo ayudar a que te funcione mejor. Si lees las indicaciones de la marca, el agua micelar es para completar una rutina de doble limpieza. Es decir, que primero te desmaquillas con el agua micelar, que atrapa "lo más gordo" y luego usas un producto jabonoso (gel, mousse) para terminar la limpieza. La micelar por sí sola no la recomiendan muchos cosmetólogos porque deja residuos de jabón en el rostro, al no enjuagarse y porque tampoco es igual su efecto cuando se usa sola (la de esta marca o la de cualquiera).
    Por otra parte, tampoco es para usar en los ojos, en los ojos siempre hay que usar productos específicos. A mi, personalmente, me van muy bien los desmaquillantes bifásicos.
    Te aconsejo que sigas estos pasos y verás como te va mucho mejor. Que te puede gustar más o menos porque obviamente, cada una tenemos nuestra opinión y gustos, pero de verdad que no te recomiendo ninguna micelar para desmaquillar por sí misma. No son para eso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. He probado poco de Alma Secret pero todo me ha gustado. Con respecto a las aguas micelares, pese a que muchas marcas las quieran poner como desmaquillador único, no lo son, yo no conozco ninguna que deje la cara perfectamente limpia, yo la uso para quitar "lo gordo" y luego mi bifásico en los ojos y mi gel limpiador en la cara. Luego mi tónico y piel perfecta!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. it’s such a joy reading your posts. Great job!

    ResponderEliminar
  5. OMG! Can we talk more about this? I love it!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3