Aunque ha pasado un tiempo os pregunto, ¿os apetece ver un haul?


Últimamente he comprado varias cositas, pero estoy muy desaparecida de estos lares por motivos que ya he comentado en instagram. Pero llevo mucho tiempo echando de menos escribir por aquí, así que aunque ha pasado tiempo os pregunto, ¿os apetece ver un haul?

 

Hace un par de meses Mondo Cosmetics puso una oferta en la que te regalaban un producto por cada X€ que te gastases. Aproveché que en esos momentos podía gastarme dinerillo y que nunca había probado mondo cosmetics. No os lo conté por aquí, pero lo que sí que hice fue grabar un unboxing rápido en igtv que os dejo aquí

También he podido comprar últimamente en Savoneko, tienda a la que le tenía muchas ganas y que gracias a un fabuloso descuento pude acceder a ella. En Savoneko aproveché y compré un par de jabones sólidos, una toallita de algodón para la limpieza facial que es una mascarilla (no os la puedo enseñar porque la tengo para lavar). También llevaba tiempo queriendo probar arcilla en su forma "natural", es decir, sin preparar como otras veces os he enseñado, así que pronto tendréis también post de cómo preparar la arcilla.


 

 

Alguna comprita he hecho también en Shein y aunque no os voy a dejar fotos, porque no tengo tiempo ni la cara muy visible ahora mismo, pero sí os dejo capturas y links de las prendas.










Comentarios

  1. Pues veo cositas muy interesantes, me gustaría que nos hicieras haul de la ropa y reseña de los cosméticos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota e intentaré hacerlo lo antes posible, gracias siempre por tu comentario Noelia <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3