¿este año celebráis el amigo invisible? | Papelería Sésamo Yecla | Rhiri91


Llega diciembre y con él las reuniones de amigos y familiares, limitadas y reducidas a las personas más cercanas, pero eso no nos quita las ganas de celebrar este mes con nuestros seres más queridos y con ellos celebrar uno, dos o varios amigos invisibles y vosotros ¿este año celebráis el amigo invisible?.
 

 
 

Yo este año aparte de los regalos de navidad tengo dos amigos invisibles que ya os enseñaré más adelante, puesto que de momento solo he celebrado uno. No sé a vosotros, pero a mi este mes siempre me gusta celebrarlo así, es casi como una tradición y lo he hecho siempre desde que tengo memoria. De hecho este año me han enseñado el "eco amigo invisible" y me ha parecido maravilloso. 

Pero como digo, ya os contaré, hoy venía a presentaros algunas ideas para amigos invisibles o para pequeños detalles navideños porque Santa is coming to town y los Reyes Magos están saliendo de oriente. Así que hoy gracias a La Sésamo, ya os hablé de ella aquí, os traemos algunos productos bien apañaos que nos pueden salvar a la hora de hacer regalos, ¿comenzamos?

En primer lugar tenemos la bolsa de rafia donde venía una maravillosa caja que será mi nueva caja de guardar los papeles de regalo jajaja. Pero bueno, la bolsa de rafia es de Anekke y aunque no soy muy fan de sus diseños la bolsa me viene estupendamente para llevarla en la mochila o en el coche para compras inesperadas. Así que como regalo para un amigo invisible también puede pasar, al final una bolsa de este estilo siempre es bienvenida y bien utilizada. La podéis ver aquí.

Seguimos con un pequeño pack de weekly planeer y set de lápices de Cedon, cro que es un regalo ideal para las y los amantes de la papelería y para personas que les gusta visualizar su planificación semana a semana es perfecto. Creo que además, contando con el espacio de los márgenes tiene bastante espacio para escribir en cada día y, para qué mentir, el pack entero es una monada.

 

Yo no sé si en La Sésamo me leen la mente o qué, pero había estado hace un par de semanas de comprarme un colgador para el móvil. Específicamente había mirado unas carteritas que se llevan mucho ahora para llevar el teléfono, las llaves y poco más (que es lo que yo suelo llevar en la mochila). Me parece que este es un regalo súper útil para cualquier persona, pero si es para alguien joven, si hacéis el amigo invisible entre la familia, es un acierto seguro. Este es de silicona, se adapta muy bien a cualquier tamaño de móvil ya que he provado con el mío y el de mi familia para comprobar bien. Además, también lleva el anillo posterior que sirve para sujetar el teléfono si lo llevas en la mano y como soporte para vídeos, fotos, etc. No lo he comentado, pero este colgador es de la marca Legami y esta marca en Yecla solo la podemos encontrar en La sésamo.

 

Siguiendo con los regalos de amigo invisible para gente más joven y adolescentes tenemos un foco selfie, el Selfie Queen, fan total del nombre jajaja. También pertenece a Milano y me gusta más que otros que tengo y he visto porque funciona mediante batería y no con pilas. Además, tiene tres tonalidades y fuerzas de luz blanca y seis tonalidades de luz color (verde, amarillo, red, purple, dark blue y light blue). Creo que es un detallazo y si se lo regalas a cualquier persona fan de las redes sociales e incluso que tiene un blog como yo o sube vídeos a redes sociales le va a gustar un montón. 

Volvemos a los regalos útiles y que siempre cumplen su función y es que tenemos presente otra bolsa de tela de Anekke, esta si para llevar en bolsos y mochilas porque es de las que se dobla sobre sí misma y la guardas como si de una carterita se tratase. Así que es muy apañada para cualquier ocasión. Además, aunque se me olvidó sacarlo en las fotos, lleva dentro "escondido" unos bolsillos para guardar el móvil, la cartera, el ticket, chica lo que haga falta. Bien apañada que es la bolsa, en mi caso mi madre ya se la ha agenciado jajaja. Por cierto, ¡tienen la sección de Anekke en descuento!

 

Algo que no puede faltar en los regalos de navidades este año es el agel hidroalcohólico y en Legami tienen unos botecitos bien apañados de gel limpiador de manos que llevan hasta un ganchito para colgarlo de la mochila. Yo el mío lo he colgado en el ambientador del coche, así que cada vez que subo o bajo me echo un buen chorro. Este gel, además, huele como a tropical o flores y creo que es ideal para cualquier regalo navideño, es que es algo que ahora mismo, en la época que estamos viviendo no puede faltar. ¡Puntazo para Legami y La sésamo!

 

Para aquellos y aquellas amantes de la papelería bonita no puede faltar un tipex con forma de caramelo que es una cucada, e incluso, a los más peques seguro que les encanta. Sigo con un paquetito de toallitas de Aloe Vera que como packaging es una monada, las toallitas obviamente las he probado y desmaquillan bien, no son milagrosas pero hacen el apaño. Es un buen regalo para llevar en el bolso, en el coche e incluso para estudiantes en la mochila. Que vete tú a saber qué pasa o con qué te manchas y necesitas unas toallitas, pues estas perfectas, chiquititas, no pesan y no molestan. Toallitas Legami para rostro y manos.

Ahora si, ahora os voy a hablar de lo que para mi es el productazo, o sea, para amantes de la lectura o para estudiantes que quizá la luz de la habitación o el flexo no es suficiente, llega la ¡lámpara para gafas!. O sea, a ver, flipando me quedé cuando la vi. Es que este sí que es el regalo perfecto, solucionador y dador de vida jajaja. Os parecerá una tontería que esté tan emocionada, pero pensad, esa hora entre las cinco y las seis de la tarde, que estás estudiando/leyendo y no le quieres dar a la luz porque todavía entra algo por la ventana pero a la vez empiezas a quedarte cegato de forzar los ojos para leer bien, pues en ese momento este es el regalo más práctico del mundo. Nada más que decir señoría jajajaja ¡De 10! Bueno funciona a pilas, pero lleva tres de repuesto.


  

Finalizamos los regalos de amigo invisible con algo que tampoco puede faltar en esta época, es algo imprescindible ahora mismo para todos, una buena mascarilla protectora reversible. Me encanta que sea reversible porque según la situación o el look puedes usar un lado o el otro (previa desinfección). Es la mascarilla que más estoy utilizando yo ahora mismo, ha desvancado a mi mascarilla de Harry Potter y eso es decir mucho. El diseño es muy mono y es totalmente adaptable por lo que sirve tanto para adultos como para infantil, un regalo perfecto. Por lo que leo en la cajita es una mascarilla de tela filtrante de doble capa con tratamiento antigoteo por ambos lados. La parte con diseño es 82% poliester y 18% elastano (licra/spandex) y la cara negra es 80% poliamida (nylon) y 20% elastano. Yo no entiendo de telas, pero la verdad es que yo he cogido la costumbre de llevar debajo de las mascarillas de tela otra quirúrjica, así que protección seguro que llevo, pero vamos según la letra pequeña de la caja sigue las regulaciones de no sé qué ley italiana puesto que Legami es de fabricación italiana. ¡Ah y es reutilizable durante 30 lavados!.

 

¿Qué os parecen estos regalitos de la papelería de mi pueblo como opción para los amigos invisibles?¿Tenéis planeado algo este año?¿Alguna idea más para regalos de amigo invisible? Nos leemos muy pronto, ¡corto y cambio!

 

 

 

 

 


 

Comentarios

  1. Yo veo estas cosas y me dan ganas de hacer un amigo invisible conmigo misma, porque me encantan, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3