¿Pelucas si o pelucas no? | UNIWIGS | AD | Rhiri91


Siempre me ha dado mucha curiosidad el mundo del cosplay, lo cierto es que aunque me encanta y en redes sigo a un montón de cosplayers nunca me he atrevido por verguenza y porque mi talla pues no se termina de adaptar a los disfraces que se venden por ahí, tampoco soy muy diestra con la costura así que nunca me he animado. Uno de los puntos que más me gustan de los cosplays son las pelucas y hoy vengo a hablaros en este mini post de ellas de la mano de Uniwigs, qué me decis, ¿pelucas si o pelucas no?

Como digo las pelucas es un tema que me gusta mucho aunque tampoco tengo ninguna especial en casa, las típicas que compras en los chinos para carnaval jajaja. Pero como últimamente me está gustando mucho más este mundillo y para el próximo carnaval o fiesta temática que se pueda celebrar me he propuesto realizar un cosplay bien chulo me estoy interesando bastante más por el tema peluquil.

 

En Uniwigs se pueden encontrar pelucas de todo tipo de estilo, ya no solo para cosplay y para disfraces, sino que hay muchas personas que en su día a día ya sea por una enfermedad o simplemente porque les gusta utilizan pelucas. Y lo cierto es que Uniwigs tiene un variedad enorme, desde pelucas de las princesas disney -por poner un ejemplo de synthetic wigs - a pelucas como os digo del día a día e incluso de fashion wigs.

Para terminar mencionar que no solo tienen pelucas artificiales sino que también disponen de pelucas realizadas con pelo humano y de extensiones que con vestidos de mujer creo que quedan geniales. Vamos que es una web bastante completita aunque el único pero que yo les pondría es que el envío internacional se va un poquito de madre no os voy a mentir.  

 


 

 

Esto es todo por hoy, es una entrada muy cortita, pero últimamente el tiempo escasea en mi vida, aún así intentaré pasarme por aquí más a menudo y os recuerdo que soy mucho más activa en instagram.

 

Nos leemos muy pronto, ¡corto y cambio! 

 

 

 


 




Comentarios

  1. En ciertos sitios es ya un complemento más. La verdad es que son muy divertidas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3