¿Qué tal si pruebo en About You? | About You | Rhiri91


Hace un par de meses comenzó a promocionarse un montón una nueva web de ropa y calzado que ya tenía presencia en Europa y comenzó poco a pono a posicionarse dentro del mercado español. Casualidades de la vida que precisamente también llevaba en mente desde hace un par de meses cambiar mi calzado ya que las zapatillas que usaba para el trabajo las tenía ya casi liquidadas. Intenté aguantar lo máximo posible, pero una tarde me apareció en Lety Shop que había cashback en esta nueva tienda online, así qué me pregunté, ¿qué tal si pruebo en About You?
 
 

Como os digo me apareció en Lety Shop que habían añadido a About You como nueva tienda con cashback y como llevaba tiempo queriéndome comprar ya unas zapatillas me metí a bichear en la web. De primeras me perdí un poco porque era mucha publicidad, muchos banners de repente, quiero pensar que es porque como estoy acostumbrada a las apps que son más básicas y sencillas pues de primera mano me encontré un poco perdida. Después de un rato bicheando, viendo categorías y de más ya se me pareció más a la web de Shein y comencé a navegar más tranquila.

Como os he comentado en instagram tuve la suerte de que además estaban de súper rebajas y que por registrarme me habían dado un código descuento. Así que entre una cosa y otra caí. En principio quería comprarme unas Vans, porque siempre digo que me compro en Yecla zapatillas baratas y me duran nada y menos y que iba siendo hora de comprarme zapatillas de verdad y que me durasen un buen tiempo. De hecho reconozco que las que tenía ahora eran heredadas de mi prima y eran unas mustang, así que fijáos, las llevó ella y luego les he dado caña yo durante todo un año más.

Total que iba toda confiada y convencida de comprarme unas vans, pero viendo las rebajas y a cómo me salían otras zapatillas comencé a investigar sobre esas marcas. Acabé buscando información sobre Dorothy Perkings y Rubi, de ellas vi que aunque no son giga marcas como pueden ser Vans o Mustang, si son marcas bastante asentadas en el mercado internacional y según las reseñas que leí parecían merecer la pena. Así que allá que fui y por los 50 y pico euros que me costaba un par de Vans me compré tres pares de zapatillas.

Por un lado escogí unas zapatillas tipo tenis en color blanco de Dorothy Perkins, básicas pero que ya sabéis que conjuntan con todo. Además, son el estilo de zapatillas con el que más cómoda voy y más cómoda me siento siendo yo. Costaban 26,90€ y se me quedaron en 12,72€. 

 

Escogí otro par de Dorothy Perkings, que se asimilan a las Converse All Stars, en este caso son de tela de lona de polipiel y aunque me gustan mucho y el color me encanta el problema es que me rozan. Cada vez que me las pongo me rozan en el talón y me hacen unas heridas considerables que escuecen un poco. Que a los dos días se me secan y se me curan, pero en su momento me duelen. Lo bueno es que ya se van adaptando a mi pie y no me rozan tanto como los primeros días. Estas zapatillas valían 24,90€ y se me quedaron en 17,52€ no es una rebaja tan grande como en las anteriores, pero bueno, creo que no están mal de precio.

 

Por último, escogí estas zapatillas tipo vans (ella obsesionada con las vans) de Rubi, marca comercial de Cotton On. En verdad estas ni siquiera las he estrenado todavía, lo único que puedo comentar es que me quedan perfectas siendo un 38. Estas zapatillas costaban 18,90 y se con las rebajas se quedaron en 13,52€, tampoco es un gran descuento pero espero poder utilizarlas pronto y tener una buena opinión de ellas. Os iré informando.

 

De momento esto es todo por hoy, sé que no es mucho y que no es una de las reseñas más curradas como las que hacía antes, pero el tiempo y la vida es lo que tiene. Aún así echo mucho de menos pasarme a menudo por aquí e intentaré hacerlo. Contadme, ¿qué os han parecido las zapatillas?¿conocéis about you y letyshop? Nos leemos muy pronto, ¡corto y cambio!

Comentarios

  1. Pues se te quedó todo estupendo de precio, la verdad.
    Me han gustado las tres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que echarle un vistazo porque he visto mucha publi pero confieso que no me ha llamado la atención... pero con lo que dices si me entra la curiosidad.
    Me quedo con las blancas y las grises, son súper chulas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. pues yo la verdad que no había oido hablar del sitio, pero vaya, te quedaron tiradas de precio jejeje
    me tendré que informar :p
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3