Mi primera paleta de Huda Beauty | Rhiri91

Jamás pensé que podría tener una por el alto precio que suelen tener pero hace ya cosa de un mes gracias al chivatazo de @pamelagt_ me hice con la Coral Obsessions de Huda Beauty en Notino por apenas 13€ y tras varios días probándola en diferentes maquillajes puedo decir que tengo hacia ella amor intenso, pero un poquito de resquemor también, os cuento... 

 

Los tonos, las texturas y la pigmentación de todos y cada uno de los tonos me parecen alucinantes. A continuación vais a ir viendo cada tono con luz natural y sin filtros.


 
Pero sabiendo ya eso... ¿Qué me tira para atrás?  Lo primero que es un poquito polvorienta, pero al fin y al cabo todas las paletas de sombras lo son un poco con lo cual se lo perdono.

 

 


Lo que sí me tiene un poco mosca y ya no sé si soy yo y es mi ojo que lo ve súper similar o es que a la hora de trabajar las sombras realmente las dos sombras con brillo son ultra parecidas.... Durante la pasada semana me he hecho varios maquillajes con ella y os juro que en el párpado veo exactamente igual ambas sombras de brillo... Y si, sé que en los swatches parecen muy distintas, pero en el párpado las veo igual...



Aquellas personas que ya la tenéis, ¿Os pasa igual o soy yo que estoy loca? Comentaros también que Huda Beauty es una marca libre de crueldad animal y certificada por Leaping Bunny 🐇🐇🐇 Lo que no sé es si este producto es vegano 🤔

 

¿Qué os parece esta paleta? Yo creo que por 13€ que me costó está más que estupenda, me gusta mucho apesar de tener esos pequeños detalles que me chirrían. Os quería dejar el enlace de notino, pero ya no la tienen disponible en la web, disculpad. 

 

Nos leemos pronto 💜

 

Enlace AD Camisa de las mujeres

 




 

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo no he probado esta marca pero lo que dices de que se parecen puede ser porque tienen un subtono diferente y puede que en otro tono de piel se vea distinto:D
    Tendré que probarla ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sí sea por el subtono la verdad, creo que cuanto más la miro más parecidos me parecen incluso en la misma paleta. Aunque en mi brazo no se ven iguales, en el párpado estoy segurísima que sí se ven súper parecidos, obviamente la piel del párpado y del brazo no es igual, así que puede que sí sea el subtono. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3