Experiencia con las cápsulas de Té Verde Deliplus




Buenos días a todos, hoy os traigo mi experiencia con las cápsulas de té verde Deliplus que se venden en Mercadona. Antes de probarlas por mi misma quise investigar un poco sobre las cápsulas de Té verde y las que venden en Mercadona, por lo que pude encontrar las del supermercado habían sido retiradas (creo) y cambiadas por otras ya que no se llamaban de la misma forma. Estas de ahora (que repito, no sé si son las de antes o no) son de los laboratorios o empresa Korott.

Leí en un foro (os dejo el link abajo) que ha muchas chicas les había provocado ansiedad, falta de sueño y mucho nerviosismo. En cambio  a otras les había funcionado muy bien y les gustaban. Como no sabía por qué lado decantarme, decidí probarlas por mi misma. Pero antes de explicaros mi experiencia os informaré un poquito sobre ellas.

Normalmente las cápsulas de té verde llevan más té (la hoja de la planta) que otros químicos, al ingerirla a través de cápsulas se supone que la absorción de propiedades de la planta es mayor que si la tomamos en infusión.Estas propiedades son las siguientes: antioxidante y complemento para tratar el sobrepeso ya que es diurético. En el caso de las cápsulas de Deliplus el bote contiene 60 cápsulas, de estas cada una contiene 400 mg de polvo de té verde o thea sinensis y gelatina (no especifica nada más sobre la gelatina). Suponemos así que solo contiene esos dos productos. 

Además, el envase te informa que debes tomar 2 cápsulas antes de cada comida principal, es decir, estamos hablando de  desayuno, comida y cena con un vaso de agua. También nos aconseja a no superar la dosis recomendada, así que si las compráis por favor no os obsesionéis  y no toméis más de las necesarias. Ahora os hablaré de mi experiencia con estas cápsulas:

El primer día que comencé a tomarlas si que noté los síntomas que leí en los foros, exactamente en la primera hora después de tomarlos el estómago se me revolvió y me dio diarrea. También me noté bastante más enérgica y despierta debido a la teína que esta planta posee. En los siguientes días tenía pequeños ataques de ansiedad, me costaba respirar y estaba bastante nerviosa durante la mayor parte del día. Pasados ya unos 5 o 6 días no notaba esos síntomas así que seguí tomándolas tranquilamente. Es cierto que yo no tomo ni tomaba las 6 cápsulas diarias que se recomiendan, tomaba solo 4 (dos en el desayuno y dos en la comida).

La verdad que a pesar de que los primeros días me sintiese rara al tomar las cápsulas me han gustado mucho. Me han gustado porque, siendo sincera completamente, sin hacer absolutamente nada de ejercicio he perdido (bueno me pesé el día 8/04/2014), esta semana no me he pesado todavía) un kilo y 5 centímetros de cintura. Así que si, yo personalmente las recomiendo como un complemento si queréis perder peso y no os gusta tomar té o el sabor del té verde precisamente como me pasa a mi. También es verdad que por las mañanas me tomo mi limonada caliente que dicen también ayuda a adelgazar, pero de eso ya hablaremos en otro post. ¿Las volvería a comprar? Si, pero seguramente solo tome dos al día, quiero ver qué resultados da así y también quiero probar las de cola de caballo.


Espero no dejarme nada en el tintero, que os guste el post y si tenéis algo que aportar sabéis que tenéis la caja de comentarios abajo, un beso a todos y disfrutad del día!!

Fuentes: 


Comentarios

  1. Supongo que la ansiedad es por la teína y se pasa a los días porque el cuerpo se acostumbra y ya no surte el efecto igual. Lo de las tomas es un poco latoso, 2 pastillas en cada comida ppfff...... pero bueno, si has tomado menos y te has notado adelgazar pues genial!

    Aunque el tomar la limonada calentita por las mañanas la verdad que hace milagros y es muy sano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ahora que ya me acostumbré a tomar té ya no me pongo tan nerviosa y ansiosa como al principio cuando empecé con las cápsulas. Incluso en el estómago ya no encuentro ningún malestar. La verdad que si es una lata, porque al tomar dos me noto como baja por el esófago xD y además tomando solo una en cada comida me duran mucho más, porque a veces cuesta reunir esos tres o cuatro eurillos para comprarlas :D

      Eliminar
    2. EL TÉ VERDE NO ES DIURÉTICO, DE HECHO NO CONVIENE TOMAR SUSTANCIAS DIURÉTICAS SIN SUPERVISIÓN MÉDICA............................................

      Eliminar
  2. Uf, viendo lo que cuentas de la ansiedad no me atrevería. Con el estrés que tengo en el trabajo últimamente mejor no experimentar... Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar tranquila, ya no lo comercializan o al menos yo ya no lo encuentro en ningún establecimiento de mercadona ni en la página de korott.

      Eliminar
  3. Pero si el te verde lo aconsejan para reducir la ansiedad por la teanina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3