Fan del Nail Art

Buenas tardes chic@s, hoy también quería mostraros que soy una aunténtica fan del Nail Art, desde pequeñita me gustaba pintarme las uñas y presumir de ellas, por supuesto jeje. Y aunque no tengo mucha experiencia en esto de los dibujos y demás, me estoy enseñando poquito a poco. Os voy a dejar algunas pruebas que he hecho conmigo misma y de las que estoy orgullosa, no son tan feas ni están tan mal xD 



A este diseño lo llamé Abstracto porque me daba esa sensación, por aquel entonces no tenía todavía buenas herramientas para el arte de pintar uñas, así que lo hice con el pincel de un lápiz de ojos seco que tenía por un cajón, la verdad es que me quedó bastante bien.




 Este lo hice también con ese mismo pincel de ojos, con horquillas para hacer los puntos y el corazón. También como veis utilicé pegatinas, pero la verdad es que no me gustan cómo quedan porque no se pegaban bien y se caían. Fue un verdadero dolor de cabeza.

 Estas las hice con un tarrito de purpurina que tenía desde que era pequeña, me vino con la revista Bravo cuando la compraba de enana y ahora tengo 23 así que fijaos si hacen años ya. La verdad es que me gustaron MUCHO MUCHO MUUUCHO, pero eran un engorro a la hora de vestirse y demás, así que si algún día me las vuelvo a hacer así, será solo para una noche de fiesta o poquitas horas, ya que se va enganchando con la ropa cuando te vistes o desvistes.




 


Estas las hice esta semana cuando recibí mi pedido de Avon, en el catálogo venía la herramienta de los puntitos y el pincel, así que no dudé en comprarlo no fuese a ser que no volviese a estar en oferta. Así que con esta herramienta de Nail Art este diseño es el primero que hice, me costó un poquito hacerme la mano izquierda porque como soy zurda con la derecha no controlo muy bien, pero me quedaron muy bonitas.
Estas las he hecho hoy y aunque no se distingue mucho el amarillo sobre el azul -en la foto- quedan muy bien y bonitas.

Bueno espero que os haya gustado el post, no soy una profesional, pero estoy aprendiendo y pronto espero subir algunas fotillos más. Disfrutad del día y muchos besos! <3

Comentarios