Barra&SM

viernes, 18 de abril de 2014

Prueba de Champú TREsemmé diamante fuerza extrema




Hoy al ducharme decidí probar las muestras que me llegaron a casa hace unos días de Tresemmé diamante fuerza extrema. Antes que nada deciros que con un solo lavado no se va a notar mucho los efectos, pero estoy bastante contenta. Si tuviese que ponerle nota le daría un 8/10.

 

Os comento poquito a poco, en primer lugar, como todo champú y acondicionador tresemmé huele estupendamente genial, acorde a la olor de una peluquería. Y eso, para mí, es algo que me encanta… Salir de mi propia ducha con el olor de una peluquería <3 


Al lavarlo el pelo mojado no parece que tenga un tacto suave, pero una vez seco es ya otra cosa. Además, hace muuuucha espuma y eso me encanta, reconozco que me gusta jugar con la espuma en mi cabello y cuanta más mejor. 


El acondicionador, como todos, se reparte de media melena hacia las puntas, aunque yo como siempre quedan restos en las manos me doy un poquito en el cuero cabelludo. No sé si será mejor o peor, más bueno o malo, pero a mí me gusta hacerlo así. Una vez te echas el acondicionador si que notas mucho más la suavidad incluso con el pelo mojado. Recordad que siempre tenéis que dejarlo de dos a tres minutos actuando, sino no servirá de nada…


A pesar de que tanto champú como acondicionador me han gustado bastante, como os he comentado antes, solo puedo deciros cómo veo mi pelo ahora. Pero seguramente cuando lo utilicéis varias veces –si lo compráis- veáis muchos más resultados. Ais que me desvío, lo que quería deciros es que lo que más me ha sorprendido es que ha dejado mis rizos súper definidos y eso me ha enamorado. Me he quedado con ganas de probar el tratamiento nutritivo, pero en la muestra solo enviaban champú y acondicionador. Aunque también me han enviado un vale descuento (de un euro solo, pero bueno…) así que posiblemente lo compre.


Ahora os dejo la información que viene el folleto de las muestras por si queréis saber un poquito más:


CHAMPÚ: con una combinación de ingredientes acondicionadores, refuerza la capa natural del cabello y los protege contra futuros daños.


ACONDICIONADOR: refuerza la capa protectora natural del cabello, restaurándolo y protegiéndolo contra futuros daños. Devuelve al cabello toda su salud, fuerza y brillo.


TRATAMIENTO NUTRITIVO: Repara el cabello dañado y lo protege de futuros daños dejándolo más manejable y saludable. El cabello recupera toda su fuerza y brillo natural.


SPRAY PROTECTOR DEL CALOR: ayuda a proteger el cabello del daño causado por secadores y planchas, aportándole fuerza y brillo. Su uso continuado reduce hasta el 82% de roturas.

Espero que este post sea de vuestro agrado, si tenéis el champú o lo habéis probado como yo dejad vuestra opinión en los comentarios y si os ha gustado el post y queréis decírmelo también es bienvenido :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...