Barra&SM

lunes, 5 de mayo de 2014

BBcream casera



Hola otra vez hoy!! No sabía muy bien de qué hacer el post de la tarde así que me puse a leer otros blogs, foros y demás. En uno de los foros hablaban sobre las BBcream cómo funcionan y demás. La verdad que es algo nuevo para mi porque nunca había utilizado una. Siempre he usado maquillaje líquido y pensaba que era eso, un maquillaje líquido más.

Cuán equivocaba estaba esta cabezita loca, es todo lo contrario. Bueno no, no es lo contrario pero casi. Las BBcream son cremitas hidratantes con un toque de maquillaje y eso es genial, porque no son nada aceitosas y grasientas y no estropean la piel en demasía como ocurre con los maquillajes líquidos, polvos, mouse y demás…

Investigué un poquito más sobre cómo hacerlas en casa una misma y es super fácil, así que para todas aquellas como yo que no pueden permitirse comprar una BBcream aquí están las instrucciones y lo que necesitamos.

1.       Maquillaje (base) en polvo que ya no utilicéis o queráis terminar de gastar.
2.       Crema hidratante, no pasa nada si no es facial, yo eché crema corporal.
3.       Mezclar todo bien bien bien hasta que os quede como un maquillaje líquido pero más acuoso, ya que las cremas hidratantes llevan más agua y no tanto aceite como las bases líquidas que compramos.
4.  Y Voilá (creo que se escribe así) ya tenemos nuestra BBcream, solo necesitáis un tarrito donde guardarla y listo.

Espero que os sirva el post, a mi me han descubierto todo un mundo. No sabía que se podían hacer en casa y de una forma tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...