Barra&SM

Image Map

7 de mayo de 2014

Reciclaje de envases. DIY. Envase de maquillaje.

Buenas tardes, seguro que todas tenemos o hemos tenido algún envase de cosméticos o cualquier otro producto que nos gustaba mucho y queríamos seguir utilizando, pues esta tarde os traigo la manera de reciclar uno de estos envases. Se trata de una cajita de maquillaje en polvo de Deliplus que lleva un espejito y no quería perder eso porque para llevar en el bolso es genial. Os comento qué es lo que he hecho!!

Paso 1: Limpiar bien el envase.

Paso 2: Envolver la parte que no queremos pintar con papel para no ensuciarlo.

Paso 3 (opcional): Dar un par de capas de pintura blanca para que no se note el letrero que pueda llevar el envase y después cola blanca para que no quede tan áspero. Podéis sustituir la capa de pintura por capas de cola blanca solamente, yo creo que hará el mismo efecto.

Paso 4: Realizar vuesto diseño con esmaltes de uñas o pintura, como más os guste. Yo utilicé pintauñas.

Paso 5: Dar una capa de cola blanca o esmalte transparente para que brille y dejar secar.

YA ESTÁ LISTO!!! Veis que sencillo ha sido, así podemos reciclar y seguir utilizando cualquier envase que nos guste, además pasaréis una tarde bastante entretenida. Espero que os guste, podéis dejarme los comentarios en la cajita de comentarios y si os animáis a hacerlo también podéis dejarme las fotos en Twitter e Instagram (@Rhiri91 / @rhiri91) Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...