Barra&SM

Image Map

17 de agosto de 2014

Post Sorpresa de #DomingosBloggeros nº1

Y aquí la sorpresa de hoy, el inicio de los post sorpresa de los domingos, ¿esto que quiere decir? Que a partir de ahora -si no me entra la vagueza- habrá un post sorpresa los domingos por la tarde, no sé de qué os hablaré y mucho menos cómo conseguiré sacar un post sorpresa todos los domingos, pero yo lo voy a intentar!! 

Bueno bueno bueno hoy en este post sorpresa os traigo dos esmaltes de uñas que compré en Santa Pola y que me han gustado mucho, porque incluso sin echar el esmalte transparente para el brillo ya lo tienen por si solos. Estos esmaltes son de la marca Brische Cosmetics, es una marca que no había oído nunca pero buscando buscando encontré su página web y la verdad es que me ha sorprendido gratamente porque tienen muchas cositas y me ha encantado todo. 




Pero hoy os hablaré principalmente de estos pintauñas. El primero de ellos es el tono 66 es un tono turquesa clarito como los que ahora se llevan y que queda muy bien con cualquier tipo de prenda que lleves, yo por ejemplo lo he usado con un vestido también turquesa (aunque un poquito más oscuro) y un vestido color coral medio fuerte. La verdad es que queda de fábula, además, de que también podéis utilizarlo con complementos del mismo color o de otro y no desentona para nada.



 
El segundo color es un color crema, es el tono 44 y pienso que es el tono ideal y perfecto para una manicura francesa, es muy clarito y aunque hay que dar varias pasadas en la uña para que el color se marque bien es el ideal. También podéis utilizar este tono solamente sin necesidad de que sea manicura francesa porque por ejemplo con el mismo vestido que os he nombrado ya más arriba -el de color coral- queda muy muy muy bonito y precioso.




Sinceramente cuando los compré no sabía si me gustarían o no, porque los compré en un mercadillo de estos de ropa, fruta y demás. La chica que me los vendió me dijo que eran los fabricantes de la marca de Astor, chicas no sé a mi eso me huele a mentirijilla pero oye son estupendos. Aunque en las fotos se note que llevan una pasada nueva para marcar bien el color, he de deciros que llevo las uñas pintadas una semana y no se me habían estropeado nada de nada, no son colores permanente pero duran y duran y duran como las pilas. Al menos a mi me han durado una semanita como ya os digo y que decir que para lo que costaron son toda una maravilla. Como ya os digo me lo encontré en un mercadillo y me costaron solo un 1€ cada uno, toda una ganga y porque no quería abusar más de la cartera de mi padre sino hubiera cogido alguno más.

Espero que os gusten los colores y las fotos, no dudéis en comprar alguno o cualquier otro producto de esta marca si encontráis una distribuidora, porque son fenomenales. Un besito y disfrutad de vuesto domingo bloggero <3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...