Prueba de crema sola. Hawaiian Tropic

Bueeeenas tardes a todos, hoy os traigo la prueba de una crema solar que bueno, desde mi punto de vista no está mal, peeeeeero hubiese preferido poder probar un factor más alto. Comencemos hablando de la marca, para mi sinceramente es una marca desconocida. Creo que nunca la había visto y no había oído hablar de ella, pero parece ser que la marca nació en 1969 y tiene bastante fama. Aunque ya os repito que yo no había escuchado acerca de ella, pero me ha sorprendido bastante.


Pros: Aunque el sobre de la muestra es el tamaño normal, pequeñito y típico he de reconocer que me ha dado para echarme en la cara durante una semana cada vez que salía de casa, bueno también en los hombros y la parte superior del pecho, o sea, nuestro escote. Este hecho de que en tan pequeñito sobre quepa tanta cantidad de producto me encanta, quién iba a decir que 7.4 ml de producto diesen para tanto. Además, tiene un olor frutal delicioso, está compuesto de las siguientes frutas tropicales:
  • Coco: hidrata y suaviza la piel, además, contiene antioxidantes.
  • Mango: hidrata la piel, contiene vitaminas C y E (me gusta mucho porque me recuerda a mi champú *¬* )
  • Guayaba: hidrata la piel y contiene vitamina C.
  • Papaya: hidrata la piel, contiene vitaminas A,B,C y E.
  • Aloe Vera: calma e hidrata la piel y tiene propiedades curativas.
  • Nuez de Kukui (en mi vida había oído de la existencia de tal nuez): mantiene tu piel hidratada, contiene vitaminas A,C y E.
  • Manteca de cacao: apaga la sed de todo tipo de pieles, se absorve rápidamente para suavizar, alisar y rejuvenecer la piel.
  • Flor de plummeria: tonifica tu piel.
  • Manteca de karité: una rica y cremosa hidratación que penetra profundamente en tu piel, para revitalizarla, suavizarla y recuperar su elasticidad. Es rica en vitaminas A, E y F.
  • Flor de la pasión: tonifica tu piel.
  • Eucalipto: aporta un toque resfrescante a tu piel.
Beno como ya habéis podido ver HIDRATA LA PIEEEEL y si es cierto, la hidrata bastante y la deja super suave durante horas, al menos eso le ha sucedido a mis carita de pitiminí (si si estoy un poco tonta hoy) y a mis hombros. Me ha dado mucha penita que se me gastase la muestra :( 

Lo único que no me ha gustado es que no he podido probarla en la playa, que sería lo suyo para ver si queda blanco al entrar en el agua o se corre. ¿Por qué no la he probado? Pues porque esta muestra era de protección 15 y yo para la playa y laaaaaargas horas de exposición al sol necesito una protección de 50, porque soy tremendamente blanca de piel y me pongo like a tomate en cuestión de segundos. Para que veáis, hace unas semanas estuve en Terra Natura de Murcia y durante una hora que duró el recorrido de lo que es el zoológico y a pesar  de llevar protección 50+ me quemé. Oye un colorcito rojito que hacía juego con mi vestido color coral que llevé a una cena esa misma noche, ideal que iba yo eh xD Por eso me hubiese gustado probar el factor más alto de esta gama de cremas solares. Espero algún día poder probarla y dejaros mi opinión al respecto.

Espero que el post os guste, sirva de ayuda y disfrutéis de él. No os olvidéis de la cajita de comentarios!!! <3

Comentarios

  1. Yo he visto productos de Hawaiian Tropic en el mercadona últimamente (que además del producto en tamaño normal hay una versión en mini botecitos que son moniiisimos T.T). Ahora mismo tengo muchos protectores por acabar y no me merece la pena, pero pinta bien así que quizás más adelante me decida también a pillar alguno =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues mañana mismo estoy pasando a ver si los veo, aunque como tú no creo que los compre pues tengo en casa y la economía no está para gastar. Además, no creo que vea ya la playa en lo que queda de mes jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3