Prueba de Oral B Pro-Expert Multiprotección

Buenos y fresquitos días (al menos por mi zona), hoy domingo os traigo la prueba de Oral B Pro-Expert que me llegó hace unas semanitas a casa y todavía no lo había probado. Aprovechando que esta semana ya os comencé a hablar de la limpieza bucodental, pues traigo este post y relacionamos todo en esta semana.

Primero comentaros que el tamaño de la muestra, como podéis ver en la foto, es ideal para llevarlo de viaje. Yo aproveché y me la llevé a mis mini vacaciones en Santa Pola y que deciros que es una genialidad, primero por como os he dicho el tamaño es ideal y segundo porque con un pequeño uso todos los días (yo lo uso después de comer y cenar), no hace falta usarlo como les decimos a los niños después de cada comida, pues eso que con un pequeño uso todos los días vas notando como aclara tu dentadura. Esto es una de sus finalidades, ahora os las dejaré más abajo. 

No me ha agradado demasiado el olor, pues no huele a menta como te pone el envase, siento decirlo pero a mi me huele a enjuage bucal y como ya os conté no lo soporto, pero bueno se tolera. Si que me ha gustado mucho que con muy poquita cantidad ya te sirve para una buena lavada a los dientes, no hace falta llenar el cepillo entero de pasta de dientes -cosa que a mi me suele pasar con otras pastas-.

Y bueno la verdad es que no os puedo decir más sobre esto, porque cada uno ya sabe como lavarse los dientes que ya somos mayorcitos ¿verdad? Así que aquí os dejo la información que he encontrado navegando en la web de Oral B, espero que os animéis a probarla y si ya lo habéis hecho recordad que un blog se nutre de comentarios, un besito!!! 

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección Menta Fresca

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección - pasta con fluoruro de estaño clínicamente comprobada para proteger las áreas que los dentistas más cuidan.
Ninguna otra pasta protege mejor todas las areas que los dentistas más cuidan
Oral-B Pro-Expert Multi-Protección contiene un SISTEMA POLI-FLUORADO patentado que tiene un "súper ingrediente" (Fluoruro de estaño) y Cristales Limpiadores Activos para una limpieza superior*. Su textura única hace que puedas sentir cómo trabaja.
Con un cepillado regular, Oral-B Pro-Expert ayuda a:
  • Prevenir el Sarro
  • Prevenir Caries
  • Dientes más blancos
  • Aliento Fresco
  • Proteger encías
  • Protección contra la sensibilidad
  • Prevenir la placa
  • Prevenir la erosión del esmalte
Fuente de los datos: http://www.oralb.es/products/pro-expert-all-around-protection-clean-mint/#overview-0

Comentarios