La lucha contra la retención de líquidos. Prueba de cápsulas de cola de caballo. #DomingosBloggeros



Bueno bueno, empezamos con los #DomingosBloggeros, hoy os traigo la prueba y experiencia con las cápsulas de cola de caballo. Sinceramente no sé cómo hablar de esto porque no estoy segura de si me han funcionado o no. Vamos a empezar hablando de la cola de caballo, yo las quise probar porque leí en muchos blogs y vi por youtube que era buenísima para la retención de líquidos, es decir, para eliminar todos esos líquidos que retenemos. Además, sabiendo que nosotras una vez al mes retenemos más líquido del normal. Así que quise probarlo para ver si funcionaba de verdad o todo eran simples especulaciones.


Que deciros puff pues no sé muy bien… A ver yo me estuve tomando 4 cápsulas al día y no 6 como pone en la cajita. Ya sabéis que eso lo he hecho con otros tipos de cápsulas porque no quiero abusar de todo eso por muy natural que sea – o se supone que sea-.  El caso es que tomaba dos antes del desayuno y dos antes de la comida y por supuesto bebía mucha agua.


El problema es ese, que no sé si eliminaba los líquidos por las cápsulas o por la cantidad de agua que bebía, porque me bebía unos 4 litros de agua al día, a veces menos porque ya estaba hinchadísima y no podía beber más. Pero casi todos los días, incluyendo los días de la menstruación bebía esa cantidad de agua más o menos. Entonces no sé si eliminaba líquidos por las cápsulas o por beber mucha agua :S Quiero pensar que era por las cápsulas, pero es que de verdad que no estoy nada segura así que posiblemente cuando pueda volver a comprarlas las probaré de nuevo sin beber tanta agua y os contaré qué pasa en ese momento.


Si las has probado, las quieres probar o también estás en la lucha contra la retención de líquidos deja tu coomentario contando tu experiencia o lo que quieras, porque recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, un beso!!!

Comentarios