Barra&SM

miércoles, 1 de octubre de 2014

15 días de T-DRENA de Deliplus

Esta tarde os voy a hablar de la prueba de T-Drena de Deliplus, un complemento alimenticio que promete ayudar a eliminar el exceso de agua y toxinas del organismo. Está hecho a base de Diente de león, uva y té verde. Sinceramente este post no va a ser muy largo porque no tengo mucho que decir de estas cápsulas. 

Según las indicaciones debemos tomar 2 cápsulas al día, en el desayuno y beber mucha agua - mínimo 1.5 litros al día-. Y que deciros pff... dinero tirado a la basura, yo no sentí nada, ni sentí mi cuerpo mejor, ligero, ni peor o pesado... De todas las cápsulas que he probado hasta el momento me parece el peor dinero tirado que he gastado. Sin duda no me volvería a gastar el dinero en esto, que si que son solo 4€, pero para esto no me lo vuelvo a gastar. De verdad si queréis eliminar líquidos y desintoxicar vuestro cuerpo hay métodos mucho mejores, sanos y que de verdad vais a notar cambios en vuestro cuerpo. Además, sabían fatal xD

Bueno creo que aquí se queda esto, porque realmente estoy muy decepcionada... Nunca más! 

Si las habéis probado o vais a probadlas contadme qué tal os van, porque como véis a mi nada de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...