Pedido Avon #2. Haul Avon ColorTrend.



Buenas tardes como lo prometido es deuda esta tarde os traigo un pequeño haul de los productos que me he comprado de Avon y que ya os enseñé en el  post TAG del bolso/mochila. Vamos  a empezar comentando que los compré en la campaña nº6 de este año (2014) y del que todavía podéis hacer pedido por si os gusta algo –publicidad publicidad-, ¿qué porqué os aconsejo comprar ahora? Pues porque por 4€ solamente, te puedes llevar dos de los productos que os voy a enseñar, yo en este caso me compré la barra de labios y el lápiz de ojos, la máscara de pestaña que os voy a enseñar me la “regalaron” ellos, porque todavía no está disponible, creo que entra en campaña 9, pero si os gusta ya sabéis.

Empezamos hablando del lápiz de ojos, es el tono Brazen Ember y es super bonito, porque no es negro y tampoco marrón jajaja, es decir, tiene un tono oscuro pero es como un dorado muy oscuro o viejo. Os voy a dejar una foto de avonshop porque la mía no se aprecia mucho y como ya casi no tiene punta todavía se nota menos. He de decir que yo pensaba que sería un poquitín más claro, pero no me desagrada nada de nada, me gusta mucho y cada vez que salgo me hago la raya de arriba. Las fotos son un poco mierdecilla, ya lo sé, pero es lo que tengo en casa, espero que no os moleste.









Y así es como se ve:






El segundo producto es la barra de labios o pintalabios –como queráis llamarlo-. Es el tono Poppy Love y aunque tampoco se aprecie mucho, porque con estos días de lluvia la luz es un asco, es mucho más fuerte de lo que aparenta en la foto. Es genial, no tenía un rojo tan intenso y fuerte, así que me gusta muchísimo y va siempre en el bolso. Sin duda ha desbancado a mi HotPink y a mi Flirt. Os tengo que comentar que no me acartona los labios para nada, me los deja muy hidratados y suaves, además, de que me dura tooooodo el día y no es mentira eh. Vale que si vais bebiendo agua y tal pues se borra un poquito, pero llevo el tono marcado todo el día. Así que mi nota es de 10!! Totalmente aconsejado, también es cierto que si no pilláis la oferta de los 4€ no debéis tener problemas porque de normal suelen valer los de esta gama –ColorTrend- unos 2.95-3€, así que no es problema.



El último producto de hoy es la máscara de pestañas Comb It!, es una máscara nueva que van a sacar en la gama de ColorTrend (la más barata de todas las gamas que tiene Avon). La publicidad nos promete que dará volumen y es totalmente cierto, es fenomenal, incluso sin utilizar el rizador de pestañas podemos observar el volumen que nos aporta al look que llevemos. Aunque os repito que en mi cámara posiblemente no lo podáis ver mucho, os prometo que da volumen. No os puedo decir lo que costará porque no tengo la revista a mano y a mi me lo “regalaron” por 2.45€ creo. Además, contaros que es super flexible y los pelitos son super finitos por lo que separa nuestras pestañas bastante y así pues como que queda mejor ¿no creéis? A mi me gustan más las pestañas que se noten separadas que como si fueran un mogollón. El único inconveniente que yo le puedo encontrar es que a la hora de desmaquillarme me cuesta horrores quitarlo, muchas veces me canso antes de quitarlo completamente y paso, aunque a la mañana siguiente me levanto like a zombie jajajaj…

Os muestro primero el efecto sin el rizador de pestañas:




Y ahora con el rizador...





Bueno esto es todo hasta hoy, si os ha gustado me lo podéis contar en la caja de comentarios de abajo, porque como siempre os digo los comentarios alimentan los blogs y nos animan a continuar escribiendo. Y bueno ya si queréis le podéis dar al botoncito de participar/seguir que a mi me hace mucha ilusión saber que os gusta el blog y que me leéis <3 Un beso!!

Comentarios