Prueba de Flawless Future de Elizbeth Arden



Hoooola hola, sé que hoy es ya un poquito tarde pero esta tarde tenía peluquería y entre una cosa y otra se me ha ido toooda la tarde. Bueno hoy os quiero hablar de Fawless Future de Elizabeth Arden. Hace unas semanas conseguí una muestrecita de este producto llevando a la perfumería una imagen que desde la página de Elizabeth Arden en Facebook había que descargar. Allí la chica muy amable –y no es ironía, la chica fue muy muy amable, cosa que es de agradecer porque otras veces que he ido a esa perfumería ha sido un pelín borde-. Bueno el caso es que me presenté en la perfumería con la imagen y me dieron la muestra, he de decir que me sorprendió gratamente porque yo pensaba que sería una mini mini muestra y el botecito era bastante decente para ser una muestra. Digamos que tenía el tamaño de una barra de labios o quizás un poquito menos. Primer punto para Elizabeth Arden.

Otro punto por el que me gustó mucho es que olía bastante bien y aunque al principio dejaba las manos un poquito raras luego se quedaban bastante suaves y eso que la muestra era para la cara. El tarrito contenía un serum junto con unas perlitas que se deshacían y daban un toque de brillo y como purpurina, pero no se notaba, no eras un hada del bosque que brilla ni nada parecido xD

Os cuento primero, antes de daros mi impresión, lo que nos promete el producto:

“Suero Micro-Cápsulas.

Cuando el ajetreo de la vida diaria empieza a pasar factura en la piel, ha llegado el moemtno de usar Flawless Future. Flawless Futures es un innovador sistema de tratamiento facial con una fusión perfectamente equilibrada de Ceramidas, proteínas protectoras y potentes activadores de la luminosidad, que aborda los primeros signos del envejecimiento; para que su piel aparezca perfectamente relajada y libre de estrés, aunque usted no lo esté. Un suero único en su género, que contiene unas micro-cápsulas que se activan al dispensarlo, produciendo una explosión de frescor que se adhiere a la piel y al secarse proporciona un acabado ligero y suave.


  • ·         Ayuda a reforzar la berra natural de hidratación de la piel, iguala el tono, retexturiza y atenúa las primeras arrugas.

  • ·         Una inyección de vitalidad que rejuvenece la piel cansada.

Utilización: aplicar manaña y noche sobre rostro y cuello limpios antes del tratamiento hidratante.

Comprobado clínica y dermatológicamente.”

Bueno hasta ahí bien ¿no? Leyendo eso lo primero que yo pensé fue en dárselo a mi madre porque yo no tengo arrugas ni nada por el estilo, pero al final al leer bien lo de piel cansada y tal me decidí a probarlo yo misma. Y menos mal que lo probé, porque me encantó, fijaos si me gustó tanto que no me olvidaba ni una sola mañana, ni una sola noche de utilizar el producto. Me gustó muchísimo, porque a pesar de ser joven  todavía –solo tengo 23 años- el efecto que produce en nuestro rostro es fantástico. Es más, es que hasta me disimulaba mejor las bolsas que tengo (de herencia). Me daba una luminosidad a la cara increíble y no me hacía falta echarme nada más después, porque me quedaba tan a gusto con solo eso que prefería no echarme nada más.

Con respecto a lo de igualar el tono estoy totalmente de acuerdo, yo soy muy blanquita de piel y a veces cuando no duermo bien mi cara toma color de muerto o a veces se me enrojece un poco. Pero utilizando esta muestrita mi color volvía a ser perfecto y aunque estuviese recién levantada y con cara de mala leche –yo es que soy así por las mañanas- parecía que estaba hasta contenta. De verdad no os podéis imaginar lo mucho que me gustaba el producto y la desilusión que me llevé cuando se me rompió la muestrita, porque me estaba durando más de los 7 días que se supone que duraba. Agh lo que me enfadé conmigo misma TT_TT 

Así que si, seas más mayor, más joven o como seas yo lo recomiendo, porque es ideal, fantástico y yo en cuanto tenga la oportunidad (es decir, el dinero) estoy segura de que me lo voy a comprar.  Os dejo la web de la marca y del producto, donde podéis ver mejor su descripción:

PD.: no os pongo una foto porque se me rompió antes de que pudiera echarla, lo siento mucho TT_TT y ya sabéis los comentarios me alegran la vida!!

Comentarios