Barra&SM

domingo, 23 de noviembre de 2014

Mascarilla nutritiva y reparadora, el fin de las puntas secas!!

En el segundo post de hoy os traigo una mascarilla que he probado en varias ocasiones y que me gusta mucho, además, ahora que tengo el pelo corto me da para varias veces, así que solo he tenido que congelarla y puedo utilizarla cuando quiera. Os la quería poner el domingo pasado, pero fue un día pachucho y ya sabéis que no publiqué, así que os la traigo hoy. Su finalidad es nutrir, hidratar y reparar las puntas que yo tengo hechas un asco de los tintes, así que me viene de lujo.

Ingredientes:
  • Zumo de un limón.
  • 1 aguacate.
  • 1 cebolla pequeña picada (muy picada y a poder ser triturada).
  • 1 cucharada de aceite de romero.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 yogur natural.
  • 1 huevo.
Ya sabéis como va esto de las mascarillas, triturar y mezclar bien, yo me ayudo de la batidora porque así queda mejor y también le echo una poquita de agua para triturar bien el aguacate y la cebolla. Como os he dicho utilizando esos ingredientes enteros a mi me ha dado para rellenar tres tarritos, el martes utilizaré el segundo y os puedo asegurar que el pelo queda estupendo. Entre esta mascarilla y el serum que estoy utilizando las puntas me han mejorado bastante y el pelo lo noto más brillante y fuerte. Aunque sigue cayéndoseme mucho, pero de eso hablaremos otro día porque estoy probando varias cositas y no quiero anticipar nada sin saber...

Espero que la mascarilla os guste y si la utilizáis comentadme qué tal os ha ido!! Un beso y recordad seguir el blog en el boton de google+ o google friend connect!

PD.: no hay foto porque la semana pasada no se la hice y hasta el martes no me echo el segundo tarrito!

2 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas naturales! Son fáciles de hacer y siempre se pueden hacer con muchos ingredientes de la cocina, con lo cuál además de sanas, económicas.

    Un abrazo,

    Kisha ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también me gustan mucho, además de que nutren e hidratan muchísimo más que cualquiera que puedas comprar en tiendas. Aunque yo solo me las hago una o dos veces al mes porque el aguacate por ejemplo me sale carillo. Un beso y gracias por tu comentario, siempre me hace mucha ilusión cuando los recibo <3

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...