Mi nuevo perfume favorito, enamoramiento en 24 horas. #MiércolesBlogger

Bueno para hoy quería preparar un post totalmente distinto pero ahora no sé dónde he metido la muestra que me llegó a casa así que tendré que suspenderlo hasta que lo encuentre. Suerte que ayer me llegó el pedido de Avon que había hecho y en él me regalaban un perfume por haber hecho un pedido superior a 45€. El caso es que yo este perfume ya lo tenía en una muestra chiquitica para enseñárselo a clientas y tal, pero no me gustaba porque me olía muy fuerte. Yo supongo que un perfume en un tarrito muy muy pequeño pues obviamente tiene que oler fuerte así que no me gustaba mucho. Pero mi sorpresa ha sido al olerla y enamorarme completamente de ella en 24 horas.

Os estoy hablando de del perfume Christian Lacroix NUIT, lo primero de todo es que me enamoró la cajita y automáticamente pensé que sería perfecta para poner algo de maquillaje como las brochas o pintalabios y tal. Segundo que me encanta el tarrito porque es que me recuerda a una gota y siendo lila pues todavía me gusta más. Y, finalmente, el aroma es... pff no sé cómo explicarlo suave, dulce - y eso que a mi los olores muy dulces no me gustan nada-, pero no sé me recuerda algo especial que no consigo saber lo que es pero que me encanta y es que no sé es perfecto xD Ahora mismo ha desvancado totalmente a la Far Away que siempre hemos utilizado en casa.


El envase es de 50 ml así que da para mucho y como dura tooooooooodo el día no hace falta que me eche cuarenta veces al día porque el perfuma perdura, así que yo ya lo he rociado en todos mis pañuelos y en alguna que otra chaqueta :P

En la cajita la verdad que no pone qué flores lleva solo dice que es << la fragancia provocativa para mujer, en exclusiv para Avon. Una fantasía prohibida de flores embrigadoras envueltas con un elixir de ámbar y misteriosas maderas de medianoche>>. La verdad es que lo venden muy bien xD pero a mi me gusta saber qué tipo de flores lleva y tal así que buscando buscando he encontrado que lleva peonía violeta y nardo en flor aunque para la de chico lleva otras cosas, pero como no la tengo para enseñarla por aquí pues no lo voy a poner lo siento.

Total que me he enamorado de este perfume porque es totalmente embriagador y me encanta, si la tenéis en casa o tenéis pensado comprarla abajo tenéis la cajita de comentarios -que a mi me alegran los días- y me comentáis qué os parece. Un beso!!! <3

PD.: aquí os dejo el enlace donde encontré lo de las flores por si queréis echarle vosotr@s un vistazo http://lacroix.avon.com/es/index.php  su precio ahora mismo (en campaña 10 es de 26.50€).

Comentarios