Barra&SM

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pur Blanca y pendientes como regalo de navidad!!

Buenas tardes a todos, sé que han pasado dos semanas (o una no sé) desde la última vez que publiqué y es que he estado saturada con trabajos y prácticas de la uni, lo siento mucho, pero ya estoy de vuelta por aquí. Hoy os traigo un regalo super bonito y barato que podéis adquirir para estas navidades. Os hablo de la edición especial para navidad de Pur Blanca y un conjunto de pendientes intercambiables.

Pur Blanca es uno de los perfumes más vendidos de Avon y para esta navidad han decidido sacar una edición especial del perfume, esta está basada en el cambio de formato del envase, es decir, que en vez de venir como siempre en un formato con el bote alargado viene con forma de regalito, que además queda monísimo. Su aroma está compuesto por una mezcla de peonía, rosa y nenúfar sobre una base de fresia blanca y ylang ylang. A mi sinceramente no es un perfume que me vuelva loca, prefiero la Far Away de toda la vida -que por cierto tengo por casa la edición 100ml y un día os la enseñaré-. Para mi gusto me resulta un perfume un poco fuerte, pero para gustos colores, por ejemplo mi prima puede gastar un bote al mes o más xD La desventaja que yo le veo a esta edición limitada, es que en vez de ser 50ml como es la normal son solamente 30ml pero bueno hay que pensar que también viene más barata.

En la oferta que podéis encontrar en la campaña 10 -próxima campaña en algunas zonas de España, al menos en la mía- también os viene este bonito conjunto de pendientes que personalmente a mi me encanta, porque los puedes llevar de 3 formas distintas: de forma individual, el conjunto del sol (por llamarlo de alguna forma y el conjunto de las perlitas. ¿Que porqué podéis llevarlos de esas tres formas? Pues porque son intercambiables!!! como podéis ver en la foto solo tienes que adaptar el conjunto de los individuales que más te gusten - yo me quedo con los azules <3 -.

Y esto es todo por hoy, sé que no es mucho pero de verdad que no tengo tiempo, pero tranquilos que ya

tengo organizados todos los post de este mes. Recordad que podéis comentar y que a mi me hace muuuuucha ilusión, además de suscribiros al blog en el botón de "participar en este blog" que está más arriba. Un beso y nos leemos el domingo!!!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la colonia de Avon y el conjunto de pendientes genial! un beso y feliz fin de semana :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que los pendientes son ideales y ya que se pueden cambiar son perfectos para cualquier ocasión. Gracias por tu comentario <3

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...