Anew Hydro-Advance de Avon

Bueeeeeenos días a todos, ya tardes porque casi casi es la hora de comer, hoy os traigo la review de la nueva crema Anew de Avon. Bueno nueva nueva no es, tiene ya un mes y algo y obviamente la he estado probando durante todo ese mes y medio. Deciros que todavía no he terminado el bote, porque es verdad que cunde para mucho y con muy poquita que te eches tienes de sobra y más. Peeeeeeeeero.....


 








Pero a mi no me gusta NADA, ¿porqué? pues porque a pesar de ser la de pieles normales-mixtas a mi me engrasa mucho el rostro, me lo veo siempre super brilloso y lleno de rojeces y granitos. Así que a mi no me gusta nada de nada de nada. Porque si la de piel normal es así, no quiero imaginar como será la de piel seca.... Es que me ha dejado super grasosa la zona T y el perfil del rostro cuello que es donde más granitos me han salido. 

En la imagen podéis ver la zona T marcada en rojo y en rosita tenéis la zona baja de la nariz o de la zona T también si queréis incluirla así porque esa zona también me la ha dejado super grasosa. Como podéis ver en rosita también está marcado el perfil del rostro que es lo que se me ha llenado de granitos incluyendo el cuello.










De todas formas yo os dejo lo que dice el folleto y cada una que juzgue por si misma. Ah! antes de nada deciros que el precio ronda los 12.95€ creo y que el botecito es de 50 ml, así que tampoco es pequeño y cunde bastante. Os dejo con el folleto:

"CREMA HIDRATANTE SPF15

Descubre el secreto de una piel hidratada, radiante y bonita, día tras día.

Esta crema hidratante con SPF 15 de ANEW Hydro-Advance revitaliza e hidrata la piel. Esta crema ligera e hidratante está formulada con una tecnologí exclusiva Hydra-Power, que contiene ingredientes equilibrantes de la hidratación que ayudan a mantener la piel con un aspecto con más volumen y flexible, ante el estrés diario. Hidrata al instante y durante todo el día, protege con SPF y devuelve la luminosidad de la piel para un aspecto radiante y bonito.
  • Al instante luces y sientes la piel más suave y más agradable.
  • Se absorbe rápidamente, sin dejar brillos ni grasa.
  • Resultados visibles en solo 1 semana. La piel luce radiante y un aspecto saludable y la s fins líneas de sequedad se minimizan.
Hipolergénica. No comedogénica. Adecuada para todo tipo de piel. Clínicamente probada. Dermtológicamente probada.
 
FORMA DE USO: Masajea suavemente en el rostro, cuello y escote, una o dos veces al día, después de la limpieza. "

¿Después de leer todo esto que os parece? Debo decir que si es cierto que la piel al instante parece más despierta, pero es que cuando yo veo que empiezan a salirme pequeñas rojeces y granitos, es que se me cae el alma a los pies... Quiero dejar constancia que a mi esta crema me la han regalado porque hice un pedido de más de 45€ en la campaña 9 -creo que fue esa, sino fue la 8-. Que no me la regalan por amor al arte y que por mucho que yo sea distribuidora de Avon, si una cosa no me gusta, pues no me gusta y no tengo que ocultarlo. Todas las cosas que yo os enseño de esta empresa es porque las pago yo o me las "regalan" por haber superado X euros en el pedido, nada es realmente regalado.

Dicho esto, creeeeeo que intentaré subir después otro post, peeero no estoy segura, todo depende de la hora a la que coma -que son las dos y media de la tarde y todavía no lo he hecho- y del tiempo que tenga para preparlo. Ya sabéis que podéis comentar tooooodo lo que queráis, que a mi siempre me ilusiona que me llegue el mensajito al móvil diciéndome que tengo un comentario xD o que podéis seguir el blog tanto en G+ como a través de Google Friend Connect, un besito y hasta luego (o mañana) >///<

PD.: la foto de la zona T no es mía, la he encontrado por Google pero no me he acordado de apuntar de dónde la he sacado, así que si el dueño o dueña la ve ha sido sin querer :P

Comentarios