Canciones para animarse vol. I

Nas noches a todos, hoy la verdad que como no me ha pasado nada interesante a parte de pelearme con el photoshop para lo que quiero preparar y enseñaros - a poder ser esta semana - pues os traigo el volumen uno de canciones que me suben el estado de ánimo sea el momento que sea y si encima ya estoy contenta es que me pongo a saltar y bailar yo sola por mi habitación. Pa' verme os lo juro xD venga comenzamos!!! (que conste que no siguen ningún orden en especial, simplemente he ido poniéndolas según me las he encontrado por el pc), creo que haré una carpeta con todas ellas para posteriores días :P

Syndrome ---- Chocolat

  Dr Feelgood ---Rania
                                     
esta os dejo las dos versiones, versión en inglés y versión coreana <3

Solo tú --- Franco de Vita
Esta que me la ha recordado hoy mi chico y me encanta, ya no por lo que dice la canción -que también- sino por el ritmo de la canción que es que tiene un no se qué que me emociona >/////<

Gee ---- Girls Generation / SNSD
No me digáis que no tenéis ganas de poneros a bailar solo de escucharla!!!! <3

Oh! ---- Girls Generation / SNSD


Genie --- Girls Genteration / SNSD
De esta siempre he preferido la versión japonesa! 


Hoy toca ser feliz --- Mago de Oz
Esta canción me ayudó muchísimo hace unos años durante muchos meses, la escuchaba casi a diario y si no fuera por ella muchas veces hubiera cometido locuras.


I am the best --- 2NE1
Esta canción me pone las pilas cada vez que la escucho y jamás me cansaré de ella.


Bad girl, good girl --- Miss A


Breathe --- Miss A 
Otra que me pone las pilas, es buenísima recién despierta :P


Bad Girls --- Lee Hyo Ri
Esta no hago más que escucharla últimamente, no me gusta demasiado la letra, pero tiene un ritmo que me despierta y me encanta <3 <3 <3

Bueno y hasta aquí, el volumen I de canciones que me animan, me despiertan y bailaría en cualquier momento jajaja. Ahora me marcho a ver algún video suelto, a hacer la rutina de noche con las cremas y demás y a meterme en la cama que hace un fríiiiiiiiiiiio que soy un muñequito de nieve :P Ya sabéis que podéis seguir el blog con los botones de G+ o Google Friend Connect y espero pronto hacer una página de Facebook que lo tengo en mente desde hace tiempo y no me animo nunca. Na nit a todos!!!!









Comentarios