Mini haul de ropa

El otro día os conté por Twitter que había dejado todo un poquillo abandonado esta semana y es que no he tenido tiempo de casi nada. Entre los estudios, las cosas de casa, el voluntariado, repartir y recoger el pedido nuevo de Avon (del que pronto os enseñaré cositas) y entre que he querido un poco de tiempo para mi no doy a basto. Ni siquiera he tocado el calendario que quería dejaros para 2015, a ver si entre noche y noche lo voy terminando. También quiero publicar hoy algún post más por si a lo largo de esta semana no puedo publicar nada y es que dentro de dos semanas y media tengo ya los exámenes y estoy que me tiro de los pelos porque no tengo nada de ganas de estudiar TT_TT En fin a lo que vamos, que ya me enrrollo y vosotros habéis venido a ver un mini haul. Que por cierto es muy muy mini, pero es que me encantan esas dos cositas y no podía esperar más para enseñarlo!!!! 

Lo primero son unos leggins suuuuuuuuper monos porque llevan dibujitos de encaje y cuando los tienes puesto parece que de verdad lleves unas medias de encaje. Quedan bien prácticamente con todo, pero yo me he hecho fan de llevarlos con una falda negra o unos shorts vaqueros. Os juro que quedan estupendos, si buscáis por mi instagram (@Rhiri91) tengo una foto allí, pero otro día que los utilice os dejaré una fotito por aquí editando este post.

Solo le encuentro una pega y la mitad es mi culpa, eso lo tengo claro, y es que por si me venía muy pequeño decidí comprarme una talla más. Lo que ocurre es que de la cintura casi que me aprieta y eso que es una 44-46 pero de las piernas se me queda enooooooorme así que aunque parece que llevo unas medias de encaje, también se nota que no son medias y queda horrible, sobre todo a la altura de las rodillas. Porque me hace esas arrugitas que todas sabemos que hacen los leggins... Pero aún así me gustan mucho y no me arrepiento de haberme gastado -bueno yo no, mi madre- los 13€ que me costaron. Ah y son de Avon!!! Pero os recuerdo que a mi me costó eso por ser distribuidora, su precio real es de 16.95€ (si alguna está interesada en tenerlos se puede poner en contacto conmigo y yo os lo mando, solo que os tendría que cobrar un par de euros más por los gastos de envío, solo en territorio nacional español, es decir, península e islas).

Lo segundo que me he comprado este mes son estas precioooooooosas botas que me han enamorado y que solo me quito para dormir porque es incómodo dormir con unas botas puestas y tres capas de mantas jajajaja. Me encantan por el color, por la suela, por los detalles decorativos que tiene, me encantan por todo!!! Yo en principio no buscaba unas botas con cordoneras porque nunca han sido santo de mi devoción, siempre me han gustado pero nunca me las he visto bien hasta que encontré a estas preciosidades. Además, iba buscando unas botas con este tipo de suela porque es más gordita y más despegada del suelo. Hasta ahora siempre había llevado botines completamente planos y con una suela muy fina que encuanto llovía ya tenía las lagunas de ruidera en cada pie... Así que estas me encantan.






 



 Pero no os confiéis que también tengo una pega para ellas y es que me costaron 26 eurazos, solo las tengo dos semanas y las suela por dentro ya está rota... Es decir que ya toco con la planta del pie los hierros de dentro... No sé muy bien qué hacer, porque devolverme el dinero no me lo devuelven y tampoco me las van a cambiar, así que no sé si acercarme a la tienda o no... Pero bueno, siguen teniéndome enamorada y eso pues lo puedo solucionar comprando unas plantillas, lo único que me duele es el dineral que me costaron para que a las dos semanas estén así... En fin... Las compré en Gázquez Bravo creo que se llamaba la tienda y tienen varias tiendas en la costa mediterránea, sé que tienen exactamente en Guadix, Elche y Yecla, pero seguro que tienen en algún sitio más.

Bueno espero que os guste el mini haul, super mini la verdad, porque a mi me encantan las dos cositas que me he podido comprar. No os lo he dicho pero las botas combinan con casi todo, con los leggins anteriores por ejemplo no, porque no me gusta como quedan juntos, pero con vaqueros y medias guau, son perfectas. Un beso y a ver si a lo largo del día puedo subir algo más! Ya sabéis que podéis comentar y suscribiros al blog a través de G+ o GFC!!!

Comentarios