Barra&SM

Image Map

jueves, 18 de diciembre de 2014

Pelis favoritas para ver en navidad

Buenas noches chic@s, hoy la verdad que no os voy a contar mucho porque tengo ansia viva de meterme ya dejabo de las mantas y entrar en calorcito, pero os quería enseñar el árbol de navidad que hemos hecho hoy en el voluntariado con los críos y hoy voy a dejar también con mis 10 pelis favoritas para ver en navidad. Unas tienen temática navideña y otras no, pero siempre caen segurísimo, ahí van:

(Nota: no las voy a poner por orden de preferencia, sino por un orden cualquiera, no quiere decir que la primera me guste más y que la última me guste menos).

  • Love actually (esta es imprescindible).
  • Antes que termine el día.
  • Bajo el sol de la toscana.
  • Como perder a un chico en 10 días.
  • Dando la nota.
  • El viaje de chihiro.
  • En un rincón de la toscana.
  •  Hero.
  • Julie & Julia.
  • La casa de las dagas voladoras.
  • Prácticamente magia.
  • Shakespeare in love.
  • Stardust.
  • The holiday.
Bueno me he pasado de 10, pero porque algunas ya las he visto estos últimos fines de semana, pero las cuento como vistas en navidad xD Y ahora os dejo con el arbolito más mono del mundo <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...