Barra&SM

Image Map

domingo, 14 de diciembre de 2014

Quema Grasas Deliplus.

Buenos días a todos, espero que tengáis mejor día que yo porque llevo un catarro enorme y en cuanto termine de escribir esto me voy a la cama a leer un ratito o quizás a seguir durmiendo. Esto de resfriarse es muy malo, no lo hagáis xD ains creo que ya no soy ni graciosa xD En fin hoy os traigo una nueva prueba de cápsulas dietéticas low cost. 

Hoy os vengo a hablar de las cápsulas quema grasas de Deliplus, como muchas otras veces sabéis que su precio ronda entre los 3-4€ aproximadamente. También se toma como todas las demás, dos antes del desayuno y dos antes de la comida. Esta vez si las tomé exactamente como decía así que me han durado apenas 10 días, ya que el contenido en total son 40 cápsulas. Esa es la mayor razón por la que puede que no las vuelva a comprar.

Dejando a un lado si lleva más o menos, os diré que en general si que me han gustado, sinceramente no he hecho mucho ejercicio mientras las tomaba porque entre una cosa y otra, que soy una vaga y que últimamente no dejo de comer -si yo tampoco sé que me pasa, quizás me pase por el médico, pero voy a suponer que es estrés y ansiedad-. Sin hacer ejercicio y con todo lo que estoy comiendo creo que me han ayudado a mantenerme en el peso en el que estaba, así que están bastante bien. 

Os comento de qué van: es como siempre UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO, lo que quiere decir que para nada sustituye a una dieta sana y equilibrada. Está hecho a base de Té Rojo, Guaraná, Colina y Vitamina B6. Está bastante bien puesto que el té rojo y la guaraná (es en femenino¿? no tengo ni idea...) son quema grasas y juntos funcionan estupendamente. La colina todavía no he investigado lo que es, pero en cuanto pueda os contaré lo que he descubierto y la vitamina pues ya sabéis, toodas son buenas - o eso creo yo-  xD vitaminas pa'l cuerpo!!

¿Entonces la recomiendo? Pues si vas a llevar una dieta equilibrada y vas a hacer ejercicio por supuestísimo que si, si vas a llevar una vida más sedentaria sigo recomendando las de té verde sin duda.

Y bueno chic@s por ahora esto es todo, si luego me encuentro mejor escribiré otro post pero ahora solo tengo ganitas de meterme debajo de las mantas, estar calentita y descansar. Ya sabéis que podéis comentar todo lo que queráis más abajo, suscribiros al blog en el botón de G+ o en el de Google Friend Connect! Ah!!! y decidme que os parece el diseño seminavideño del blog, he estado haciendo estos días otro pero al final no me convencía y el photoshop y yo no somos amigos, así que he tirado por lo fácil :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...