Barra&SM

lunes, 26 de enero de 2015

ORGANIZACIÓN DEL BLOG A PARTIR DEL 26/01/2015

Bueno aquí os dejo una imagen con la organización del blog, creo que no hay mucho que aclarar, las cosas van a ser así porque es lo que mejor me viene a mi y punto. Solo os aclaro que los jueves no tengo pensado publicar porque después de dos o tres semanas escaqueándome de publicar porque llego agotada a casa tras 4 horas de voluntariado, lo que menos me apetece es ponerme en el pc a escribir. Así que de tal forma queda la cosa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...